miércoles, 14 de marzo de 2018

La revolución feminista geek de Kameron Hurley se publica el 22 de marzo

Después de un pequeño retraso ya tenemos a la vista la fecha de publicación definitiva de la obra que recoge los ensayos de Kameron Hurley y con la que consiguió ganar los prestigiosos premios Locus y British Fantasy Award. Se trata de La revolución feminista geek, que el sello Runas pondrá a la venta en formato tapa dura el próximo 22 de marzo. Entre los artículos que podremos disfrutar en esta obra se encuentra “Siempre hemos luchado”, que fue el primer texto de no ficción en obtener el premio Hugo. La obra ha sido traducida por Alexander Páez, que también se ocupó de traducir para el sello Runas la novela de ciencia ficción de Hurley Las estrellas son Legión.

La revolución feminista geek se publica en formato tapa dura, tiene 264 páginas y se pondrá a la venta al precio de 18,50 euros. También estará disponible en ebook por 12,98 euros.


SINOPSIS 
La revolución feminista geek es una colección de ensayos de Kameron Hurley sobre feminismo, la cultura, experiencias personales, las relaciones de poder o las redes sociales. Comprende numerosas entradas de su blog, así como ensayos escritos específicamente para este libro. Con un estilo beligerante y directo, al tiempo que cuidadosamente elaborado, reflexiona sobre cuestiones como la lucha contra la invisibilización de las mujeres, la perseverancia necesaria para progresar como escritora, la importancia del cambio cultural… que encuentran eco en muchas personas, interesadas o no en la cultura geek. Su escritura elocuente, provocadora y brutalmente honesta, es universal.






En el blog también podéis leer las reseñas de otras obras de esta autora: su premiada space opera Las estrellas son Legión, o los dos primeros volúmenes de su trilogía fantástica Worldbreaker Saga: The Mirror Empire y Empire Ascendant.


Seguir el blog en FACEBOOK y TWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario