jueves, 10 de mayo de 2018

The Traitor God, el debut en el grimdark de Cameron Johnston

El próximo mes de junio la editorial británica Angry Robot pondrá a la venta la novela debut de Cameron Johnston en la que apuesta por el grimdark con un toque de novela policíaca. Este autor escocés, que tiene un buen puñado de relatos cortos a sus espaldas, publicará este verano The Traitor God (El Dios traidor) en la que nos lleva ahora hasta la ciudad de Setharis, a la que tiene que regresar el mago errante Edrin Walker, odiado y temido por todos, para averiguar quién asesinó a su amigo Lynas... y cobrarse venganza, caiga quien caiga. Una novela que mezcla magos, demonios, dioses y un oscuro secreto que amenaza la vida de todos los habitantes de Setharis, y cuyo lema nos promete mucho grimdark despiadado: "La venganza no puede esperar más".
La novela estará disponible en inglés a partir del 5 de junio.

The Traitor God se publicará en formato tapa blanda con una extensión de 400 páginas y se puede reservar ya al precio de 10,68 euros. La portada de la novela es obra del artista Jan Weßbecher.

SINOPSIS 
Una ciudad amenazada por horrores inimaginables debe confiar en su paria más odiado o perderlo todo, en este abrumadur debut en la fantasía épica. 
Después de diez años huyendo, esquivando demonios y deudas, el vilipendiado mago Edrin Walker vuelve a casa para vengar el brutal asesinato de su amigo. Lynas había descubierto un terrible secreto, algo que amenazaba con devorar a toda la ciudad. Intentó advertir al Arcano, a la magocracia que gobierna la ciudad. Falló. 
Lynas fue desollado vivo y Walker sintió cada uno de los cortes. Ahora nada le impedirá encontrar al asesino. Magos, mortales, demonios e incluso los dioses: Walker los quemará a todos si es necesario. 
Después de todo, no sería la primera vez que mata a un dios...


Os dejo también la ilustración completa realizada por Jan Weßbecher, que es realmente poderosa.


Seguir el blog en FACEBOOK y TWITTER

1 comentario: