lunes, 16 de abril de 2018

Portada de The Winter Road, la próxima novela de Adrian Selby

Los amantes del grimdark en inglés ya pueden apuntar en sus agendas un nuevo título que saldrá a la luz antes de que termine el año. Se trata de la nueva novela del escritor británico Adrian Selby, autor que debutó en el género en 2016 con Snakewood (un historia protagonizada por una banda de mercenarios inédita en nuestro idioma) y que el próximo otoño volverá a las librería con la interesante The Winter Road (El Camino Invernal).
Esta nueva novela nos pone en la piel de Teyr Amondsen, un ex-soldado y ahora rico mercader, dispuesto a abrir una nueva ruta de comercio que se interne en el salvaje y peligroso Círculo, un gigantesco bosque habitado por clanes guerreros siempre en lucha. Pronto descubrirán que un nuevo y despiadado señor de la guerra está reuniendo a todos los clanes bajo su mando, sembrando el terror entre sus enemigos... y obligará a los mercaderes y guerreros que acompañan a Teyr a tomar una decisión.
Está previsto que esta fantasía de frontera de Selby se publique a finales de año de la mano de Orbit Books, y aunque la editorial todavía no ha anunciado la fecha concreta en diversos sitios de venta online ya aparece como el 13 de noviembre. Mientras tanto ya podemos disfrutar de la asombrosa ilustración de portada de The Winter Road realizada por el artista Jaime Jones, del que podéis ver más trabajos en su web oficial.

The Winter Road se publicará en formato tapa blanda, tendrá una extensión de 432 páginas y se puede reservar ya al precio de 14,08 euros.

SINOPSIS 
El mayor imperio de todos empezó con un camino. 
El Círculo: mil millas de bosques peligrosos y clanes enfrentados. Nadie ha domado este traicionero territorio antes, pero el ex soldado Teyr Amondsen, veterano de cien batallas, está decidido a intentarlo. 
Con una caravana de mercaderes protegida por un equipo de hábiles mercenarios, Amondsen se embarca en una peligrosa misión para crear un camino a través de la naturaleza salvaje que una vez fue su hogar. Pero un señor de la guerra se levanta en las tierras salvajes del Círculo, uniendo sus clanes y aterrorizando a su gente. Las batallas de Teyr pueden no haber terminado todavía...Todos los caminos llevan a la guerra.


Seguir el blog en FACEBOOK y TWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario