lunes, 20 de noviembre de 2017

Artemisa, de Andy Weir, nos mete en los bajos fondos de la Luna

La Luna volverá a convertirse en el lugar donde habitan nuestras esperanzas y pesadillas gracias a la nueva novela de Andy Weir. El escritor norteamericano que se convirtió en éxito mundial gracias a su novela debut El marciano (de la que podéis leer mi reseña), vuelve esta semana a las librerías con Artemisa. Nova publica el 22 de noviembre en un lanzamiento casi paralelo a su salida en inglés la obra en la que el autor californiano nos lleva hasta Artemisa, la única ciudad que hay sobre la superficie lunar y en la que Jazz Bashara, un contrabandista de poca monta, tendrá que tratar de sobrevivir tras meterse sin darse cuenta en las despiadadas luchas desatadas por el control de esta lucrativa urbe selenita. Por supuesto, la compañía 20th Century Fox ya se ha hecho con los derechos de esta nueva novela de Weir después de ver los magníficos resultados logrados por la adaptación de El marciano en manos de Ridley Scott (sin duda de lo mejor que nos ha dejado el director inglés en sus últimos años).
Artemisa se publica en formato rústica con solapas, tiene 384 páginas y se podrá comprar por 21 euros. En ebook su precio será de 7,99 euros.

SINOPSIS 
Jazz Bashara es una criminal... O al menos lo parece. La vida en Artemisa, la primera y única ciudad de la Luna, es difícil si no eres un turista adinerado o un multimillonario excéntrico. Así que hacer un poco de contrabando de lo más inofensivo no cuenta, ¿verdad? Sobre todo cuando hay que pagar deudas y tu trabajo como transportista apenas paga el alquiler. 
De pronto, Jazz ve la oportunidad de cambiar su destino cometiendo un delito a cambio de una lucrativa recompensa. Y ahí empiezan todos sus problemas, pues al hacerlo se enreda en una auténtica conspiración por el control de Artemisa que le obliga a poner en peligro su propia vida...
Si queréis disfrutar de un breve adelanto de lo nuevo de Andy Weir, podéis leer el inicio de la novela desde este enlace.



Seguir el blog en FACEBOOK y TWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario