lunes, 18 de septiembre de 2017

Portadas de las dos últimas novelas de Tierra de Héroes de Richard Morgan

El próximo mes de octubre la trilogía grimdark Tierra de Héroes de Richard Morgan continuará publicándose en español de la mano de Alamut ediciones. Hace algunos años la editorial ya publicó la alabada Sólo el acero, pero hasta hace poco no confirmó que cerraría esta saga fantástica con la publicación de los dos volúmenes que restaban: El Gélido Mando y La Impía Oscuridad.
Ahora ya podemos ver las portadas finales que tendrán ambas obras, realizadas por Alejandro Terán y que saldrán a la venta el próximo mes de octubre y en enero de 2018, respectivamente. Además, para aquellos que todavía no han tenido la ocasión de empezar a leer la saga de Morgan, Sólo el acero también se reeditará en octubre al precio de 21, 95 euros (o 19,95 si os hacéis con el libro en preventa).
La intención de Alamut es que todos aquellos que se hagan con las novelas en preventa obtengan un descuento sobre su precio final, con el que podrán conseguirse en cualquier librería una vez llegue la fecha de publicación. Es decir que si reserváis ya vuestros ejemplares en Librería Cyberdark de Sólo el acero, El Gélido Mando y La Impía Oscuridad (por separado o todos juntos, como os venga mejor) los podréis conseguir a un precio menor que cuando salgan en octubre y enero de 2018.

El Gélido Mando se publicará en formato rústica con solapas, tiene 600 páginas y se podrá comprar al precio de 19,95 euros en preventa. Cuando se ponga a la venta en octubre su precio final será de 24,95 euros.

SINOPSIS 
Ringil Eskiath, el avezado portador de la espada Críacuervos forjada por los kiriath, es un hombre perseguido: por su pasado y la familia que le desheredó, por los magnates esclavistas de Trelayne que quieren verlo muerto, y al parecer por los mismísimos dioses, que se han fijado en él pero cuyos propósitos son, como de costumbre, oscuros. A Ringil sólo le queda un lugar donde ir: Yhelteth, la capital del Imperio del sur, donde quizá pueda buscar refugio con la mestiza Archeth, su antigua camarada de armas y ahora consejera del emperador.  
Pero Archeth tiene sus propios problemas, que incluyen la presencia de su invitado, guardaespaldas y antiguo nómada de las estepas Egar el Matadragones. Lejos de encontrar un respiro, Ringil se encontrará embrollado en nuevos complots y dudosas alianzas que no resultan más saludables que las que ha dejado atrás. Sus viejos enemigos acechan, el viejo orden está podrido y quebrándose, y aunque nadie lo sabe todavía, la ciudad de Yhelteth está a punto de estallar.


La Impía Oscuridad se publicará en formato rústica con solapas, tiene 800 páginas y se podrá comprar en preventa por 19,95 euros. Una vez se publique en enero de 2018 estará disponible al precio final de 29,95 euros.

SINOPSIS 
Ringil Eskiath, el héroe reticente tachado de degenerado por los mismos que reclaman su auxilio, ha hecho un largo viaje en busca de su presa, un hechicero y guerrero humano pero inmortal creado por los sanguinarios aldrainos, que antaño gobernaron el mundo.  
Separado de sus compañeros Egar el Matadragones y Archeth la mestiza kiriath, Ringil pone en juego su propia alma para dominar una magia letal que pueda desafiar el poder del hechicero. Mientras Archeth y el Matadragones se embarcan en un sendero de sangre y lágrimas que terminará por desenterrar viejos secretos, Ringil se encuentra puesto a prueba como nunca antes, y no sólo es su vida lo que está en la balanza, sino toda la existencia.


Seguir el blog en FACEBOOK y TWITTER

2 comentarios:

  1. Me recuerdan a las portadas de la trilogía de la primera ley de joe abercrombie, esas en donde también salían unas espadas,con la diferencia que estas me gustan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, han elegido un estilo que recuerda a las portadas inglesas de fantasía, y cercano a las ediciones originales de Morgan

      Eliminar