sábado, 17 de diciembre de 2016

Portada e ilustraciones de la novela gráfica de El caballero misterioso

Como os anunciaba hace poco está previsto que el año que viene se adapte al cómic la última historia de Dunk y Egg que faltaba por saltar al formato de las viñetas: El caballero misterioso. La nueva novela gráfica será publicada por Random House y el propio George R. R. Martin ha aprovechado para mostrarnos la cubierta que tendrá la adaptación de su novela corta ambientada en los Siete Reinos de Poniente.


La novela gráfica de The Mystery Knight se pondrá a la venta el 4 de julio de 2017, en formato tapa dura. El cómic volverá a contar una vez más con las ilustraciones de Mike S. Miller (que ya puso imágenes a las dos adaptaciones previas) y con Ben Avery adaptando el relato (que también se encargó de adaptar el texto de George Martin para las novelas gráficas previas). También sabemos ya que el cómic tendrá una extensión de 148 páginas y saldrá a la venta al precio de 26 dólares. Todavía no hay noticias de que lo vayamos a ver traducido al español, pero parece dificil que cualquier editorial vaya a dejar pasar la ocasión cuando todo lo que lleva el nombre de George Martin se vende practicamente solo.
Los cuentos de Dunk y Egg transcurren alrededor de unos 90 años antes de los sucesos de Canción de Hielo y Fuego, y nos cuentan las aventuras del caballero errante Ser Duncan el Alto y su deslenguado escudero Egg. Hasta el momento George Martin ha publicado tres novelas cortas protagonizadas por dichos personajes (que podemos disfrutar publicadas en un solo tomo titulado El caballero de los Siete Reinos gracias a Gigamesh), pero entre los planes del autor norteamericano está escribir más entregas de esta precuela (en alguna ocasión ha dicho que Dunk y Egg protagonizarán hasta nueve novelas cortas más, como podéis leer con más detalle en este enlace). Por supuesto todo ello ha quedado pospuesto hasta que el autor norteamericano termine la escritura del esperado sexto libro de su saga, Vientos de invierno.

Actualización 21 diciembre - Ya podemos ver una muestra del trabajo del ilustrador Mike S. Miller para esta nueva novela gráfica ambientada en los Siete Reinos. Una primera imagen nos muestra a Ser Duncan el Alto como miembro de la Guardia Real en la visión que tiene John el Violinista.



La llegada del ejército comandado por la mano Brynden Ríos, Lord Cuervo de Sangre, a Murosblancos.

Ser Duncan entrando en el septo de Murosblancos

Una página del comic con ser Duncan llegando a la tienda del caballero Ser Uthor Underleaf.


¿Qué os parece la portada de The Mystery Knight?
También en FACEBOOK y TWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario