viernes, 12 de agosto de 2016

El caballero de los Siete Reinos, disponible en formato digital

Hace ya algún tiempo que Gigamesh puso a la venta El caballero de los Siete Reinos de George R. R. Martin, el volumen que recopila las tres historias cortas (El caballero errante, La espada leal y El caballero misterioso) protagonizadas por el caballero errante Ser Duncan el Alto y su deslenguado escudero Egg casi cien años antes del comienzo de Canción de Hielo y Fuego. Ahora, pensando en todos esos lectores que se sienten más cómodos con los formatos no físicos, la editorial lanza la antología ponienti en formato digital en la plataforma Lektu.
El caballero de los Siete Reinos se pone a la venta en ebook al precio de 9 euros, y podéis comprarlo desde este enlace.


SINOPSIS 
Muchas son las historias que se cuentan sobre Aegon V el Improbable y ser Duncan el Alto, su leal comandante de la Guardia Real. Pero la magia y la épica de la leyenda esconden la verdadera naturaleza de los héroes: la determinación de un huérfano de Lecho de Pulgas que llegó a caballero, el arrojo de un príncipe uqe cambió la corte por los caminos y una mistad inquebrantable capaz de vencer intrigas, traiciones...y revueltas. 
Durante los reinados de Daeron II y Aerys I, cuando las heridas de la rebelión de Fuegoscuro todavía estaban abiertas, tienen lugar las primeras aventuras de un caballero fornido y bonachón y de su escudero, un infante real, fiel y de fuerte temperamento. A medio camino entre la fantasía heroica y la novela de caballerías, El Caballero de los Siete Reinos narra las peripecias de dos héroes bondadosos en una tierra despiadada. 
Con tono ligero y un desarrollo ejemplar, El caballero de los Siete Reinos retoma algunos de los temas centrales de Canción de Hielo y Fuego, como la lealtad, la justicia y la reflexión sobre el poder, pero desde la perspectiva cotidiana de la gente común y de su incidencia en escenarios desprovistos de fasto y oropel. El autor crea dos de sus personajes más entrañables y nos presenta una época mítica y terrible, cuyos conflictos dejaran impronta en la historia de los Siete Reinos y acarrearán consecuencias en los hechos narrados a partir de Juego de tronos.

Pero esto no es todo porque para premiar a los compradores del formato digital Gigamesh ha puesto en marcha una original y atractiva promoción. La editorial barcelonesa sorteará un ejemplar diario en papel, en edición de lujo, dorada y numerada, entre todos aquellos que adquieran el e-book de El caballero de los Siete Reinos. Esta interesante promoción estará en marcha durante todo el mes de agosto, así que no dejéis pasar la ocasión si queréis tener la ocasión de haceros con un ejemplar dorado.



También en FACEBOOK y TWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario