miércoles, 15 de junio de 2016

Fotos promocionales del 6x09: The Battle of the Bastards

Este domingo llega el esperado noveno capítulo de Juego de tronos, que con el título de The Battle of the Bastards (La batalla de los bastardos) promete dejarnos una hora de emociones fuertes. Al menos eso esperamos tras ver la espectacular promo subtitulada del episodio. Para seguir aumentando las ganas de que llegue la nueva batalla de Invernalia ya tenemos aquí una pequeña galería de imágenes promocionales del capítulo.
¿Preparados para empuñar la espada?






ACTUALIZACIÓN con más imágenes nuevas
 


También en FACEBOOK y TWITTER

5 comentarios:

  1. Me da que Lord Umber va a morir a manos de un gigante (desencadenado).

    ResponderEliminar
  2. no puede ser mas hermosa sansa!! los escudos de bolton me hacen a acordar a 300. ya me lo veo a ramsay al grito de "fuerte terror cual es su oficio?? Auh Auh!!"

    ResponderEliminar
  3. En la primera imagen, pinta mal para jon nieve

    ResponderEliminar
  4. Espero el capitulo con ansias pero tengo la expectetiva de que algo saldrá mal debido a que esta serie nos tiene acostumbrados a golpes fuertes a los protagonistas. Nadie puede confiar en Little Finger ¿Realmente ayudará a Sansa Stark?

    ResponderEliminar
  5. Ahí vemos otra vez a Melissandre. Tiene pinta de seguir con la depre, jeje.
    Yo pienso que la batalla irá mal para los Stark, pero en el momento oportuno aparecerán los caballeros del Valle y vencerán a los Bolton. Espero el momento de ver morirse (sufriendo muuucho) a CerdoRamsay.

    ResponderEliminar