martes, 1 de marzo de 2016

Daisy Ridley habla del Episodio VIII

El rodaje del Episodio VIII de Star Wars ya está en marcha como pudimos ver gracias al video donde veíamos a Rian Johnson dirigiendo las primeras tomas de la película. En la pasada gala de los Oscars la actriz Daisy Ridley, que tanto nos deslumbró con su interpretación de Rey en El despertar de la Fuerza, fue entrevistada por MTV y se refirió a como ha sido volver a la isla de Skellig Michael (que sirve como localización para el Primer Templo Jedi de Ahch-to) para trabajar de nuevo con Mark Hamill:


"Yo y Mark [Hamill] hemos estado ensayando mucho, y es bastante increíble. Cuando volvimos a Skellig para hacer el principio del [Episodio] VIII, fue una locura hacer la misma escena con un equipo de personas diferente. Es increíble ensayar con él, y estoy muy emocionada de hacer el resto de cosas. Es una buena historia. En serio. Luke está increible en esta. De verdad."



Sin embargo, parece que todo el rodaje del encuentro de Luke y Rey en Ahch-to no tendrá lugar en Skellig Michael, debido a lo dificil del terreno así como a las restricciones medioambientales que existen. Según las imágenes publicadas en SWNET parece que una vez más el rodaje se trasladará hasta los Estudios Pinewood en Londres, donde ya se rodó la trilogía original de Star Wars, y donde también estuvo J. J. Abrams para El despertar de la Fuerza.

En la foto colgada en facebook se puede apreciar que se ha reconstruido en Pinewood uno (al menos) de los icónicos edificios que tanto abundan en Skellig Michael.



También sabemos que este mes de marzo el rodaje de Star Wars VIII llegará hasta Dubrovnik (Croacia) y ya vimos algunas fotos de como se estaba transformando el casco antiguo de la ciudad para convertirla en un escenario "galáctico". Ahora tenemos  algunas imágenes más de como está quedando lo que será parte del set de rodaje (y que aunque todavía no sabemos que planeta representará, aunque en SWNET especulan con que podría ser parte del mismo Ahch-to).

También en FACEBOOK y TWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario