domingo, 4 de octubre de 2015

Un vistazo al rodaje en Peñíscola-Meereen

Desde el pasado viernes Peñíscola ha dejado de ser parte de Valencia para trasladarse a la calurosa Bahía de los Esclavos. El rodaje de la sexta temporada de Juego de tronos ha llenado la ciudad de nobles, Inmaculados, esclavos liberados y mercados para transportarnos de nuevo hasta la liberada Meereen.
(Fotos del facebook Peñíscola Photoblog)
La imagen más reveladora de este rodaje ha sido la de arriba, que nos permite ver de espaldas a Varys (Conleth Hill) y Tyrion Lannister (Peter Dinklage) recorriendo un atestado mercado de Meereen.
No son los únicos actores que se han dejado caer por la ciudad valenciana en los últimos días, porque sabemos que también participarán en el rodaje Emilia Clarke o Nathalie Emmanuel. A todos ellos (menos el esquivo Peter Dinklage) hemos podido verlos disfrutar de una cena en un conocido local de Peñíscola en compañía de los productores-guionistas David Benioff y Daniel Weiss.


Hoy es jornada de descanso en Peñíscola, pero podemos ver algunas imágenes de los extras que han participado en el rodaje en los escenarios de la Plaza de Santa María y Portal Fosc en los últimos días.







¿Que os parece la transformación de Peñíscola en Meereen?
TAMBIÉN en FACEBOOK y TWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario