domingo, 18 de enero de 2015

Filtrados tres nuevos diseños de El despertar de la Fuerza

Esta claro que una de las películas de las que más se va a hablar este 2015 es El despertar de la Fuerza. La nueva entrega de Star Wars se estrenará las próximas navidades y con un solo tráiler para mostrarnos el nuevo aspecto de esta galaxia muy, muy lejana, no es de extrañar que cualquier material nuevo sea recibido con gran interés por los seguidores de la saga.
Este el caso de tres nuevos diseños de la película que prepara J. J. Abrams, desvelados por el foro Millenium Falcon, que ya había filtrado con anterioridad material de las precuelas de George Lucas. Se trata de tres imágenes que tienen bastantes visos de aparecer en la nueva entrega de Star Wars, y que en algunos casos pueden resultar altamente reveladoras. Aviso.

Un nuevo modelo de caza estelar, que por el diseño y los colores que luce tiene todos la pinta de pertener a la alianza rebelde. El caza mezcla distintos elementos de cazas vistos en la trilogía clásica como los Ala-A, los Ala-B y los Ala-Y.

Probablemente el diseño más llamativo de todos los filtrados. Segun todas las fuentes, pertenecería al asalto de tropas imperiales del que pudimos ver los preparativos en los breves destellos del tráiler de noviembre.
Y el que los lidera es nada menos que... ¡¡Darth Vader!! Pero tranquilos, que no cunda la locura. Por lo que parece la figura de Vader fue utilizada solo para "rellenar", en sustitución del nuevo villano que por ese entonces no tenía todavía un diseño definido. En todo caso, no sabemos si el responsable del asalto imperial será Kylo Ren, el portador del sable de luz rojo del tráiler, o algun otro villano desconocido.
La última imagen nos trae recuerdos del venerable Ben Kenobi de Una nueva esperanza. Se trata del personaje interpretado por Max von Sydow, y aunque algunas fuentes apuntan que tendría diversos implantes cibernéticos aquí lo vemos sin ninguno.
¿Qué os parecen los nuevos diseños?

No hay comentarios:

Publicar un comentario