viernes, 31 de octubre de 2014

Hoy sale a la venta La tempestad del segador, séptima entrega de Malaz

La Factoría de Ideas sigue adelante con la publicación en español de la extensa y épica saga de Malaz: el Libro de los Caídos. El séptimo volumen de esta extensa historia de fantasía, escrita por el canadiense Steven Erikson, se podrá encontrar a partir de hoy en las librerías españolas.
Esta nueva entrega de la historia malazana lleva por título La tempestad del segador y está editada en rústica con solapas. La novela tiene una extensión de 888 páginas y sale a la venta con el habitual precio en este formato de 29,95 euros.

SINOPSIS

En el imperio letherii reina el desconcierto. El emperador Rhulad Sengar se precipita a la locura mientras el Errante, en otro tiempo un dios clarividente, parece ahora incapaz de ver el futuro. Además, los corrompidos cortesanos a los que escucha el emperador parecen empeñados en librar una guerra total contra los vecinos del imperio.
Por otra parte, la flota edur se acerca cada vez más. Entre sus guerreros están Karsa Orlong e Icarium Robavida, y su mera presencia significa que va a correr la sangre.
Pero una pequeña banda de fugitivos busca una salida. Entre ellos hay uno, Temor Sengar, que va tras el alma de Scabandari Ojodesangre, pues juntos quizá podrían detener a los tiste edur y salvar al emperador, su hermano. Sin embargo, Silchas Ruina, hermano de Anomander Rake, también viaja con ellos. Lleva las cicatrices provocadas por las hojas de Scabandari y busca venganza. Habrá un ajuste de cuentas… y será a una escala inimaginable.

4 comentarios:

  1. Gran Saga. Yo terminé hace unos meses La Casa de Cadenas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo terminé hace unos meses Mareas de medianoche, y sigo a la espera de Los cazahuesos en edición de bolsillo. ¡A ver si pronto sabemos algo! :)

      Eliminar
  2. Para cuando la reseña de este libro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo tengo leído, pero la había dejado apartada por la suspensión de la saga. Con su recuperación en Nova quizá sea hora de publicarla :)

      Eliminar