viernes, 13 de abril de 2018

Wrath of Empire continúa la nueva trilogía de la pólvora de Brian McClellan en mayo

La fantasía bélica de Brian McClellan regresa a las librerías el próximo mes de mayo con la segunda entrega de su nueva trilogía. El escritor norteamericano continúa expandiendo su particular universo fantástico donde mezcla la magia y la pólvora, y donde ya transcurrió su primera trilogía titulada The Powder Mage.
McClellan ya publicó en marzo de 2017 Sins of Empire (Pecados del Imperio), novela en la que el escritor de Cleveland iniciaba una nueva trilogía secuela que ha llamado Gods of Blood and Powder (Dioses de Sangre y Pólvora). El próximo 17 de mayo el sello Orbit Books pondrá a la venta su continuación titulada Wrath of Empire (Ira del Imperio), y donde seguiremos disfrutando con esta ambientación cercana a nuestro siglo XVIII, pero donde las armas de fuego y la pólvora comparten terreno con la magia. 

Wrath of Empire se publica en formato tapa blanda con una extensión de 672 páginas y se puede reservar ya al precio de 11,66 euros.

SINOPSIS 
El país se encuentra en desorden. Con la capital ocupada, medio millón de refugiados se ponen en marcha, buscando seguridad en la frontera, acompañados por los soldados de Lady Flint. Pero escapar a la guerra nunca es fácil, y pronto la batalla podrá encontrarlos, estén preparados o no.  
De vuelta en la capital, Michel Bravis está sacando fuera de ella de forma ilegal aún más refugiados. Pero las fuerzas internas trabajan en su contra. Con enemigos por todas partes, Michael puede verse obligado a buscar la ayuda entre los mismos ocupantes que intenta socavar.  
Mientras tanto, Ben Styke está construyendo su propio ejército. Él y sus lanceros locos están reuniendo todos los cuerpos capaces que pueden encontrar y buscan un artefacto antiguo que pueda tener el poder de cambiar las mareas de la guerra en su favor. Pero lo que encuentren puede no ser lo que buscan.

Os recuerdo que este verano McClellan también publicará la novela corta War Cry, en la que apuesta por llevarnos hasta un mundo con una tecnología cercana a la de la Segunda Guerra Mundial pero donde también existe la magia. Tenéis todos los detalles sobre esta otra obra en este entrada.


Seguir el blog en FACEBOOK y TWITTER

1 comentario: