jueves, 19 de abril de 2018

Apocalypse Nyx reúne los relatos de la saga Bel Dame de Kameron Hurley

Kameron Hurley es una de esas autoras actuales que no hay que perder de vista, ya sea en la ciencia ficción con su interesante Las estrellas son Legión, como en la fantasía épica (con su fascinante trilogía The Worldbreaker Saga). Pero la escritora norteamericana debutó en 2010 con el inicio de la trilogía The Bel Dame Apocrypha, una saga de ciencia ficción protagonizada por la despiadada cazarrecompensas Nyxnissa en un mundo post-apocalíptico y futurista. Nyx, una antigua soldado de la Guerra Santa de Umayma, sobrevive ahora como una Bel Dame (cazarrecompensas) cuyo cuerpo ha sido destruido y reconstruido tantas veces que ni siquiera está segura de si todavía es humana. Hurley nos contó la historia de esta autodestructiva guerrera que solo se preocupa de su propio interés y cuya lealtad solo protege a los miembros de su equipo de mercenarios en la trilogía de novelas God’s War (2010), Infidel (2011) y Rapture (2012)
Ahora los aficionados a la ciencia ficción más brutal podrán disfrutar con un nuevo puñado de aventuras de Nyx en este futuro oscuro y contaminado gracias a la antología Apolypse Nyx. La editorial Tachyon Publications pondrá a la venta el próximo 2 de agosto esta antología que recoge cinco relatos protagonizados por la cazarrecompensas: The Body Project, The Heart is Eaten Last, Soulbound, Crossroads at Jannah y Paint it Red. La portada de la obra luce una ilustración de Wadim Kashin con diseño de Elizabeth Story.

Apocalypse Nyx se publicará en formato tapa blanda con una extensión de 288 páginas y se puede reservar ya al precio de 13,41 euros (y en ebook por 6,86 euros).

SINOPSIS 
Échate a un lado Mad Max: aquí viene Nyx. 
Nyx, la ex-asesina del gobierno convertida en cazarrecompensas, es buena para resolver los problemas de otras personas. Su forma favorita para resolver problemas es golpear a la gente en la cara. Y luego, tal vez, cortar algunas cabezas. Oye, así es la vida. 
Se ha ganado a pulso su mala reputación. Para Nyx, todo está justificado. Después de todo, está tratando de sobrevivir en un mundo apocalíptico lleno de insectos gigantes, desiertos contaminados, magos maquinadores y una guerra de siglos que está consumiendo su futuro. Superar eso mientras paga el alquiler y administra su escuadrón de inadaptados requiere muchas opciones moralmente grises. 
Aunque es letal, el pasado de Nyx sigue tratando de alcanzarla. Cada nuevo trabajo es otro día que sigue viva. Cada nueva misión es un paso más para cambiar un futuro infernal, pero solo si ella es capaz de sobrevivir.


Seguir el blog en FACEBOOK y TWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario