jueves, 1 de marzo de 2018

Tráiler y sinopsis de la conclusión de Star Wars Rebels


Como bien sabéis Rebels se despide la semana que viene con los últimos dos capítulos de su historia. Después de cuatro temporadas la serie de animación de Star Wars con la emisión del 4x14 A Fool's Hope (La esperanza de un necio) y el capítulo doble 4x15 Family reunion and Farewell (Reunión familiar y despedida). Las sinopsis oficiales de estos últimos episodios, que se emiten el lunes 5 de marzo, son las siguientes: 

4x14 A Fool’s Hope: Ezra recurre a todos los favores que pueda para unir a un grupo heterogéneo para una lucha aparentemente imposible contra la Gobernadora Pryce y sus fuerzas imperiales. 
4x15 Family Reunion and Farewell: El equipo de Ezra lleva a cabo una drástica acción para liberar Lothal, ingresando en el Cuartel General Imperial, y Thrawn vuelve para detenerlos; Ezra debe rendirse y enfrentar un mal mayor.

Además ya podemos disfrutar con el épico tráiler de la despedida de nuestros rebeldes, que nos llega con un explícito lema: "Let's finish this" (Terminemos esto).



También tenemos una breve escena de adelanto del 4x14 A Fool's Hope, que nos muestra el regreso de un buen puñado de viejos amigos.


Seguir el blog en FACEBOOK y TWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario