lunes, 12 de marzo de 2018

Peter Newman regresa en junio con The Deathless

El grimdark británico vuelve a la carga este verano con el inicio de la nueva trilogía de Peter Newman. El escritor inglés conocido por su trilogía de The Vagrant (y con cuya primera parte ganó en 2016 el prestigioso premio David Gemmell en la categoría de mejor novela debut) iniciará el próximo 14 de junio una nueva saga fantástica, que arranca con la novela titulada The Deathless (Los Inmortales). En ella imagina un mundo gobernado despiadadamente por una casta de "inmortales", unos nobles que pueden reencarnarse indefinidamente a través de sus hijos y nietos, desplazando a las almas para así vivir para siempre. Más allá de sus poderosos castillos flotantes se extiende lo Salvaje, donde moran todo tipo de demonios y criaturas infernales, a los que se enfrentan para mantener viva una última chispa de la mermada humanidad. Sin embargo todo esto empezará a resquebrajarse cuando un asesino ataque a Lord Zafiro, algo que pondrá en riesgo no solo su propia vida, sino también que podría causar la extinción de toda su línea.
Ahora ya podemos ver la evocadora portada que lucirá la novela en su edición de Harper Voyager, realizada por el artista Jaime Jones, junto con una primera sinopsis de la obra.


The Deathless se publicará en formato tapa dura, tendrá una extensión de 400 páginas y se puede reservar ya al precio de 17,48 euros. También estará disponible en formato tapa blanda por 15,22 euros y en ebook por 6,90 euros.

SINOPSIS 
Los demonios… 
En los interminables bosques de lo Salvaje, la humanidad araña algo de vida al lado de los grandes Caminos Divinos, senderos de cristal que proporcionan un paso seguro y detienen la marea infernal. Las criaturas acechan entre los árboles, observando y asaltando a los que se alejan demasiado de la seguridad.  

El inmortal ... 
En castillos de cristal sostenidos en corrientes mágicas, gobiernan siete regias familias intemporales , protegiendo a la humanidad de la expansión de lo Salvaje y sus demonios. Nacidos y renacidos en cuerpos sin tacha, los inmortales son tan duraderos como las piedras preciosas de las que toman sus nombres. Durante generaciones se ha mantenido un frágil equilibrio. 

Y los malditos... 
La casa Zafiro, una de las antiguas familias de los Inmortales, se encuentra dividida por la sospecha y la locura. Pueblos enteros están desapareciendo mientras que las expediciones de caza que mantienen a raya a lo Salvaje comienzan a fallar. 
Y entonces, cuando atacan los asesinos, la casa Zafiro se rompe.  
Nada dura para siempre.

Seguir el blog en FACEBOOK y TWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario