miércoles, 28 de marzo de 2018

La trilogía de Legión de Brandon Sanderson se publica en un solo volumen en septiembre

La edición conjunta de la trilogía de novelas cortas de Legión ya tiene fecha de publicación en inglés. Tal y como adelantó hace algún tiempo el propio Brandon Sanderson este próximo otoño se pondrá a la venta la edición que reúne las tres novelas protagonizadas por Stephen Leeds, un genio poseedor de multitud de personalidades. Con el título conjunto de Legion: the many lives of Stephen Leeds este volumen reunirá por primera vez Legión (la novela corta original que podéis encontrar publicada en español por Fantascy) y Legion: Skin Deep, así como la completamente nueva (y entrega final de las aventuras de Stephen Leeds) Legion: Lies of the Beholder. El libro se pondrá a la venta en inglés el próximo 18 de septiembre y ya podemos ver la portada de la edición de Tor Books, con una cubierta ilustrada por Miranda Meeks.

Legion: the many lives of Stephen Leeds se publicará en formato tapa dura, tendrá una extensión que rondará las 400 páginas y se puede reservar ya al precio de 23,78 euros. También estará disponible en ebook por 13,43 euros.

SINOPSIS 
Stephen Leeds está perfectamente sano. Son sus alucinaciones las que están locas. 
Un genio de aptitudes sin igual, Stephen puede aprender cualquier nueva habilidad, vocación o arte en cuestión de horas. Sin embargo, para contener todo esto, su mente crea personas alucinatorias. (Stephen los llama aspectos) para sostener y manifestar la información. Donde quiera que vaya, se le une un equipo de expertos imaginarios para darle consejos, interpretación y explicación. Él los usa para resolver problemas... por un precio. 
Su cerebro se está llenando un poco y los aspectos tienden a cobrar vidas propias. Cuando una compañía lo contrata para recuperar propiedades robadas, una cámara que supuestamente puede tomar fotos del pasado, Stephen se encuentra en una aventura que atraviesa océanos y combate a terroristas. Lo que descubre puede poner en peligro la base de las tres principales religiones del mundo y, tal vez, darle una pista vital sobre la verdadera naturaleza de sus aspectos.


Seguir el blog en FACEBOOK y TWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario