sábado, 9 de diciembre de 2017

Tráiler de la adaptación de El terror de Dan Simmons


El horror sobrenatural tiene una cita televisiva con nosotros el próximo 25 de marzo gracias a la nueva serie antológica que estrenará AMC. Se trata de la adaptación de la novela El terror de Dan Simmons y que a través de 10 episodios nos contará la historia, basada en hechos reales, de la expedición que en 1847 emprendieron dos barcos de la Armada británica, el HMS Erebus y el HMS Terror. Cuando su búsqueda del esquivo paso del Noroeste parezca haber fracasado debido a los inquebrantables hielos del Polo Norte, sus miembros sólo pueden esperar a que llegue el deshielo que les permita escapar. Sin embargo, en medio de una tensión cada vez mayor en los navíos aisladas en el hielo, una extraña y sobrenatural criatura hará acto de presencia para poner más en riesgo la supervivencia de la expedición.
.
A continuación podéis ver el primer tráiler subtitulado de la serie.



The Terror cuenta con la producción ejecutiva de Ridley Scott, David Kajganich y Soo Hugh, y debutará con un capítulo de estreno de dos horas. En España la serie también se verá en AMC, aunque todavía no tenemos una fecha concreta para su estreno.
La serie de diez episodios está protagonizada por Jared Harris (The Crown) como el Capitán Francis Crozier; Tobias Menzies (Outlander) como el Capitán James Fitzjames; Ciarán Hinds (Juego de Tronos) como Sir John Franklin; Paul Ready (Cuffs) como el Dr. Henry Goodsir; Adam Nagaitis (Suffragette) como Cornelius Hickey Nive Nielsen (The New World) como Lady Silence; Ian Hart (Neverland) como Thomas Blanky; y Trystan Gravelle (Mr. Selfridge) como Henry Collins.


La novela El terrror de Dan Simmons se publicó en español gracias a Roca Editorial, que volverá a reeditar la obra el próximo mes de abril, como os explico en esta otra entrada.


Seguir el blog en FACEBOOK y TWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario