jueves, 10 de agosto de 2017

Grey Sister continuará la nueva trilogía de Mark Lawrence en abril

El pasado mes de abril Mark Lawrence, un escritor que ha tenido un tratamiento muy injusto en español, daba inicio a su nueva trilogía fantástica con la publicación de Red Sister. Esta nueva saga del prolífico autor norteamericano transcurre en un mundo completamente independiente de sus novelas anteriores y nos pone en la piel de la jovencísima Nona Grey que ingresa en el Convento de la Dulce Misericordia para convertirse en asesina.
La sangrienta historia de Nona ya tiene título y fecha de publicación para su siguiente entrega: Grey Sister (Hermana Gris) será la segunda parte de la trilogía Book of the Ancestor y se publicará en inglés 3 abril 2018. Podéis leer su sinopsis original más abajo, pero tened en cuenta que puede destriparos la primera parte, que todavía sigue inédita en español.
Grey Sister saldrá el sello ACE Books en formato tapa dura, tiene una extensión de 480 páginas y se podrá conseguir al precio de 27 dólares. Para la portada de la novela, como ya ocurría en la primera entrega de la trilogía, se ha vuelto a contar con el artista francés Bastien Lecouffe-Deharme, que nos deja una potente cubierta.

SINOPSIS 
En Clase Mística Nona Gray comienza a aprender los secretos del universo. Pero muy menudo incluso las verdades más profundas no consiguen hacer que nuestras elecciones sean menos más duras. Antes de salir del Convento de la Dulce Misericordia, Nona debe elegir su camino y tomar el rojo de una Hermana Marcial, el gris de una Hermana de la Discreción, el azul de una Hermana Mística o el sencillo negro de una Novia del Ancestral y una vida de oración y servicio. 
Todo lo que se interpone entre ella y estas opciones es el orgullo de un asesino frustrado, la ambición de una futura emperatriz que maneja la Inquisición como una espada y la venganza del señor más rico del imperio. 
A medida que el mundo se estrecha a su alrededor, y sus enemigos la atacan a través del sistema al que ha jurado fidelidad, Nona debe encontrar su propio camino a pesar del poder competitivo de la amistad, la venganza, la ambición y la lealtad. 
Y en todo esto sólo una cosa es cierta. Habrá sangre.

Seguir el blog en FACEBOOK y TWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario