jueves, 3 de agosto de 2017

El segundo volumen de White Sand llegará en noviembre

El Cosmere ya ha tenido su propia adaptación en forma de novela gráfica gracias a Arena blanca, una historia original de Brandon Sanderson ambientada en el desértico planeta Taldain que ha sido adaptada ya en un primera entrega que nos trajo hace ya unos meses Nova (podéis leer la reseña en esta entrada). 
Ahora ya podemos ponerle fecha al segundo tomo de esta aventura, que Dynamite Entertainment publicará en inglés el próximo 7 de noviembre. El segundo volumen de White Sand, que continúa la historia de Kenton, Khriss y compañía, vuelve a tener el guión de Risk Hoskins (que se encarga de adaptar la historia original de Brandon Sanderson), las ilustraciones de Julius Gopez y el entintado de Ross Campbell.
White Sand Vol. 2 se publicará en formato tapa dura, tendrá 160 páginas y se pondrá a la venta al precio de 24,99 dólares.

SINOPSIS 
Después de la pérdida de la mayoría de sus colegas en una violenta emboscada, Kenton se ha convertido en Lord Mastrell de los pocos maestros de arena restantes, los magos que pueden manipular la arena a su antojo. Con el consejo gobernante en su contra, el exaltado Kenton debe convertirse en un diplomático para tener alguna esperanza de impedir la erradicación completa de su gente. Sin embargo, hay otra complicación: los asesinos vienen a por él desde todas direcciones, y el único aliado verdadero de Kenton es Khriss, una visitante del otro lado del planeta que persigue sus propios objetivos.


Seguir el blog en FACEBOOK y TWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario