sábado, 22 de julio de 2017

Tráiler de la quinta temporada de Vikings, que regresa en noviembre


Gracias a la Comic Con de San Diego ya tenemos el primer tráiler de la quinta temporada de Vikings, que también ha servido para revelarnos cuando se estrenará. Los próximos 20 capítulos de la serie de History Channel empezarán a emitirse el miércoles 29 noviembre, en los que veremos como Ivar el Deshuesado afirma su liderazgo sobre el Gran Ejército vikingo mientras que Lagertha trata de mantener su posición como reina de Kattegat. Sin embargo el brutal asesinato de Sigurd, que todavía planea sobre los hijos de Ragnar Lothbrok, hará que las espadas vuelvan a desenvainarse trayendo sobre todos ellos la sombra de una sangrienta guerra civil.
Os dejo el tráiler en versión original, a la espera de que salga alguna versión subtitulada o doblada.



Aquí podéis verlo ya con subtitulos en español.


Seguir el blog en FACEBOOK y TWITTER

4 comentarios:

  1. No puedo esperar al estreno... mi corazon no resetira si nos quedamos sin Laguertha....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto sin duda alguna aguerrido personaje

      Eliminar
  2. Pedazo de serie, aunque me gustaba más con las temporadas de 10 episodios. Tenia dudas sobre la serie sin Ragnar, pero Ivar es una gran personaje, asi que espero que mantenga el nivel.

    ResponderEliminar
  3. lo que me chirría un poco es como ese "desvanecimiento" de los personajes a medida que salen unos nuevos ... Si bien Ragnar al principio pasó de ser un campesino a ser un Rey terriblemente astuto, a pasar a ser como un mendigo ... que pasará con Rollo? Y el Rey Egbert, lo mismo de Ragnar ... me dolieron esas muertes por el hecho de que a posteriori los mostraron como dando ciertos tumbos ... bueno, me puedo equivocar igual, sólo lo percibí un poco así al final ...

    ResponderEliminar