viernes, 7 de julio de 2017

Titulos y sinopsis de los tres primeros episodios de la 7ª temporada

Como bien sabréis el próximo 16 de julio se estrena la séptima temporada de Juego de tronos, que este año solo contará de siete capítulos. Después de una larga espera HBO por fin ha revelado los títulos y la sinopsis oficiales de los tres primeros episodios de esta nueva temporada.



7x01 Dragonstone (Rocadragón): Jon Nieve organiza la defensa del Norte. Cersei intenta sacar ventaja. Daenerys vuelve a casa. (59 minutos)
(16 de julio. Escrito por David Benioff y D. B. Weiss; dirigido por Jeremy Podeswa).

7x02 Stormborn (Nacida de la Tormenta): Daenerys recibe a un visitante inesperado. Jon se enfrenta a una revuelta. Tyrion planea la conquista de Poniente. (59 minutos).
(23 de julio. Escrito por Bryan Cogman; dirigido por Mark Mylod).

7x03 The Queen's Justice (La justicia de la reina): Daenerys concede audiencia. Cersei devuelve un regalo. Jaime  aprende de sus errores. (63 minutos).
(30 de julio. Escrito por David Benioff y D. B. Weiss; dirigido por Mark Mylod).


Seguir el blog en FACEBOOK y TWITTER

3 comentarios:

  1. Que ganas de que empiece la temporada, y que corta se va a hacer. Y luego año y pico para la temporada final y adiós a la serie. A muchos nos va a entrar una depresión ese día jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno por lo menos tenemos la esperanza de que serialicen el nombre del viento y la rueda del tiempo como anunciaron e.e

      Eliminar
    2. A mi la serie de Kvothe tampoco es que me llame mucho, me ilusiona más el proyecto para adaptar La Compañía Negra http://caballerodelarbolsonriente.blogspot.com.es/2017/04/la-compania-negra-en-camino-de.html

      Eliminar