viernes, 7 de julio de 2017

Star Wars: en primera linea nos mete dentro de las batallas más importantes de la galaxia

Las épicas y asombrosas batallas son una de las "marcas de la casa" de la saga Star Wars y gracias a una nueva publicación podremos meternos de lleno en la 'primera linea' de combate de las batallas más célebres de las películas. Lo haremos de la mano del nuevo libro de Daniel Wallace titulado Star Wars: en primera linea, que se pondrá a la venta en inglés este mismo mes de julio, y por suerte para los aficionados españoles a la saga creada por George Lucas ya tenemos fecha para la publicación de su traducción. Minotauro lo sacará en un elegante formato en tapa dura apaisado y con su propio estuche el próximo 3 de octubre, al precio de 44,90 euros.
Su autor, Daniel Wallace es un veterano en el mundo de Star Wars, con una larga lista de artículos y libros de referencia dedicados a la historia interna de la saga. En su nuevo libro recoge toda la información sobre diversos conflictos que van desde la Batalla de Naboo (que vimos en La amenaza fantasma), pasando por varias de las batallas más enconadas de la Guerras Clon (como las batallas de Geonosis, Christophsis, Ryloth, Coruscant o Utapau) para llevarnos finalmente hasta la época de la lucha entre el Imperio Galáctico y la Rebelión con los célebres combates de Scarif, Yavin, Hoth, Endor o Jakku. Todo ello llega acompañado de numerosos datos e ilustraciones sobre los personajes, las tácticas, los vehículos y las armas implicados en cada conflicto, y hasta textos en primera persona de soldados o mandos que lucharon en dichas batallas.
Star Wars: en primera linea se publica en formato tapa dura apaisado y con su propio estuche, tiene 128 páginas y se pondrá a la venta al precio de 44,90 euros.

SINOPSIS
En una galaxia marcada por el conflicto –donde los separatistas buscan dividir la República, los Rebeldes alimentan la esperanza bajo un Imperio opresor y la Resistencia trata de contener la influencia de un ascendente poder militar– son los individuos y sus acciones en el campo de batalla quienes dan forma a su historia. A través de las crónicas de once batallas decisivas, Star Wars: En primera línea ofrece información sobre las tácticas, los vehículos y las armas usados en cada conflicto, además de reunir increíbles ilustraciones inéditas con testimonios que describen los combates en los que participaron tanto las fuerzas de tierra como los pilotos de cazas estelares.
Podemos echarle un vistazo al aspecto de esta obra a través de un adelanto de la versión original, que como ya he dicho se pondrá a la venta en inglés este mismo julio.







Seguir el blog en FACEBOOK y TWITTER

1 comentario: