viernes, 7 de julio de 2017

Manel Loureiro regresa en octubre con el thriller apocalíptico Veinte

El gallego Manel Lourerio, conocido mundialmente gracias a sus novelas de temática zombi como Apocalipsis Z, Los días oscuros y La ira de los justos, volverá a las librerías el próximo 27 de octubre. Lo hará de la mano de su nueva obra, que lleva por título Veinte y en la que se acerca al género juvenil con un thriller de temática apocalíptica y con una trama plagada de misterios. La novela, que se publicará en Planeta, nos presenta a una joven huérfana que tiene que tratar de sobrevivir en un mundo donde gran parte de su población se ha suicidado por una razón desconocida y la sociedad ha quedado reducida a un puñado de ruinas. Junto a otro grupo de jovenes de su misma generación intentarán descubrir las verdaderas razones por las que su mundo ha quedado destruido... y si existe alguna posibilidad de cambiar lo ocurrido.
Veinte se publicará en rústica con solapas, tendrá unas 600 páginas aproximadamente y se pondrá a la venta al precio de 18,90 euros.

SINOPSIS 
En aquel momento nadie sabía qué estaba sucediendo. Solo que gran parte de la humanidad se había suicidado en un lapso de pocos días. Entre los supervivientes se encuentra Andrea, una chica de diecisiete años, huérfana y con un enorme vacío en su memoria. De aquellos días, solo recordaba cómo fue subida a la fuerza en un camión militar lleno de civiles aterrorizados que huían de la misma amenaza.  
Pero Andrea no era como ellos. Ella tiene las respuestas a muchas de sus preguntas, aunque todavía no lo sabe.  
Muchos años más tarde, el mundo ha cambiado por completo. Los supervivientes de aquella lejana noche y sus descendientes tratan de salir adelante en una sociedad que vive sobre las ruinas de lo que un día fue la humanidad. Pero de repente la vieja amenaza de décadas atrás reaparece, aunque ahora ligeramente cambiada: el número VEINTE parece tener una importancia especial en esta ocasión.  
Atrapada en su propia historia y sin saber que el destino del mundo está en manos de un puñado de jóvenes, Andrea y sus amigos comienzan su peculiar odisea, a través de un territorio transformado y lleno de peligros, buscando poner solución a algo que nunca debería haber ocurrido.

Seguir el blog en FACEBOOK y TWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario