domingo, 30 de julio de 2017

Lista completa de autores de la antología 40º aniversario de Star Wars

La saga Star Wars celebra durante este 2017 su 40 aniversario y como parte de esta efeméride la editorial Del Rey pondrá a la venta el próximo octubre una antología titulada Star Wars: From a certain point of view (Star Wars: Desde cierto punto de vista). Dicha antología reunirá un total de cuarenta historias cortas escritas por diversos autores que nos ofrecerán una nueva visión sobre los sucesos del Episodio IV: Una Nueva Esperanza, enfocada desde la perspectiva de los diferentes secundarios que desfilan por la película de George Lucas. 
Ahora ya podemos contemplar la portada definitiva de la antología, que incluye los nombres de todos esos escritores que aportan su granito de arena a esta obra que revisitará la película de George Lucas desde un nuevo punto de vista (y de la que todos los beneficios económicos de su venta serán donados a la ONG First Book, que se dedica a proporcionar nuevos libros, material de aprendizaje y otros materiales para que los educadores y centros puedan desarrollar sus labores de enseñanza). En la lista final de autores incluidos podemos encontrarnos desde escritores íntimamente relacionados con el nuevo canon literario de la saga (como Pablo Hidalgo, Paul S. Kemp, John Jackson Miller, Chuck Wendig o Gary Whitta) hasta autores mucho más célebres gracias a sus obras de fantasía o ciencia ficción como los ganadores del Premio Hugo y Locus Ken Liu o Nnedi Okorafor.

SINOPSIS 
En la celebración del 40 aniversario de Star Wars, Del Rey Books va a hacer brillar el foco de atención sobre los bichos raros, héroes y villanos con una antología única y nueva. 'Star Wars: Desde cierto punto de vista', que llegará en octubre de 2017, reunirá 40 historias de más de 40 autores. Cada una de ellas será contada desde la perspectiva de un personajes secundario de Una Nueva Esperanza: desde los pilotos de X-Wing que ayudaron a Luke a destruir la Estrella de la Muerte a los stormtroopers que nunca pudieron encontrar a los androides que estaban buscando.

Seguir el blog en FACEBOOK y TWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario