miércoles, 12 de julio de 2017

La segunda temporada de Stranger Things se estrenará el 27 de octubre

La esperada segunda temporada de Stranger Things ya tiene fecha de estreno: llegará a la plataforma Netflix el próximo 27 de octubre (en una fecha muy apropiada, de cara a Halloween). El anuncio ha llegado acompañado de un nuevo y espectacular póster promocional, que nos promete una amenaza mucho mayor y terrible para el pueblo de Hawkings y sus habitantes.


Esta nueva temporada estará ambientada un año después, y en ella veremos como los ciudadanos de Hawkins (Indiana) aún se están recuperando de los horrores causados por el Demogorgon y de los misteriosos sucesos ocurridos en el laboratorio. El Sheriff Hopper (David Harbour) sigue empeñado en tratar de descubrir lo qué ha sucedido realmente por el bien de los niños, mientras Wyll Byers (Noah Schnapp) sigue sufriendo las consecuencias de su viaje a Del Revés. Ahora el misterioso laboratorio de Hawkings tiene como responsable un personaje aparentemente amable protagonizado por Paul Reiser.
Por otro lado Joyce (Winona Ryder) está saliendo con un antiguo compañero del instituto interpretado por Sean Astin (Los Goonies, El Señor de los Anillos) y Dustin (Gaten Matarazzo) se hará con una nueva mascota que tendrá poderes sobrenaturales. Además conoceremos dos nuevos personajes: Billy, un malote interpretado por Dacre Montgomery, y su hermana Max (Sadie Sink).
Por ahora podemos leer el listado completo de los títulos de los nueve episodios de esta nueva temporada (aunque el propio Matt Duffer, uno de los creadores, ya advirtió que puede haber algún cambio en alguno de ellos), que son los siguientes:
2x01 Madmax  
2x02 El niño que volvió a la vida (The boy who came back to life) 
2x03 El huerto de las calabazas (The pumpkin patch) 
2x04 El palacio (The palace) 
2x05 La tormenta (The storm) 
2x06 El renacuajo (The pollywog) 
2x07 La cabaña secreta (The secret cabin) 
2x08 El cerebro (The brain) 
2x09 El hermano desaparecido (The lost brother)  
Finalmente os dejo por aquí el breve teaser tráiler de esta segunda temporada que se emitió hace algún tiempo.


Seguir el blog en FACEBOOK y TWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario