jueves, 6 de julio de 2017

Elio García y Linda Antonsson darán una charla en Madrid el 17 de julio

Solo hay un par de personas en el mundo que conocen los Siete Reinos de Poniente casi tan bien como el propio George R. R. Martin. Se tratan de Elio García y Linda Antonsson, que en colaboración con el escritor norteamericano publicaron hace unos cuantos años El Mundo de Hielo y Fuego, la extensa y completa enciclopedia dedicada al mundo donde transcurre la saga Canción de Hielo y Fuego. Ahora, con motivo de la celebración del Festival Celsius 232, los dos autores y webmasters de Westeros pasarán por Madrid el próximo 17 de julio, para dar una charla completamente gratuita.


La charla tendrá lugar en la Fundación Espacio Telefónica, en la calle Fuencarral Nº 3 de Madrid, entre las 18:30 y las 21: horas. Durante la misma  Elio García y Linda Antonsson charlarán con la escritora Aranzazu  Serrano Lorenzo (autora de Neimhaim) para tratar de dar respuesta a todas las incógnitas relacionadas con el complejo universo creado por George R. R. Martin. Además durante la actividad se proyectará el documental producido por Movistar + ‘Seis años de Hielo y Fuego’ en el que se analiza el alcance del fenómeno de la serie Juego de tronos y que será presentado por la periodista y experta en series Laia Portaceli.
Podéis reservar vuestra entrada para asistir en directo a este evento desde este enlace. La entrada es completamente libre y gratuita hasta completar aforo. Por suerte para todos aquellos que no puedan estar en Madrid este evento será retransmitido en streming desde la web de Fundación Espacio Telefónica y en Twitter con el hashtag #HieloyFuego. Además todo el evento será interpretado a lengua de signos española (LSE), para que nadie se pierda nada del mismo.


Además antes de la charla, y en colaboración con ediciones Gigamesh y Casa del Libro Gran Vía podréis conocer personalmente a ambos autores gracias a una sesión de firmas de Elio García y Linda Antonsson que tendrá lugar en la Casa del Libro Gran Vía de 17:00 a 18:00 horas. Tenéis todos los detalles en este enlace.

Seguir el blog en FACEBOOK y TWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario