martes, 20 de junio de 2017

En septiembre se publica El Bosque Oscuro de Cixin Liu

La fascinante trilogía de los Tres Cuerpos de Cixin Liu continúa su publicación en español de la mano de Nova. Tras el potente inicio de esta saga de ciencia ficción que significó El problema de los Tres Cuerpos (novela ganadora del Premio Hugo en 2015) la editorial ya tiene fecha de publicación para la segunda entrega: El bosque oscuro se pondrá a la venta el 20 de septiembre.
El bosque oscuro se publica en formato rústica al precio de 21 euros, y también estará disponible en formato digital por 7,99 euros. Os dejo la portada de la novela, así como su sinopsis completa. (¡¡Ojo, no leer si todavía no habéis terminado la primera parte porque es MUY reveladora!!)
[Tenéis las reseña sin spoilers de El problema de los Tres Cuerpos en ESTE ENLACE]


SINOPSIS 
En 'El bosque oscuro', la humanidad se recupera del impacto producido por la inminencia de una invasión alienígena en el plazo de cuatro siglos. Los colaboradores humanos de los extraterrestres pueden haber sido derrotados, pero la presencia de sofones (las partículas subatómicas que permiten el acceso instantáneo de los trisolarianos a toda la información humana) indica que los planes de defensa de la Tierra están completamente expuestos al enemigo. Sólo la mente humana sigue siendo un secreto. Y ese es el motor que hay detrás del atrevido plan que otorga a cuatro hombres enormes recursos para diseñar unas estrategias secretas, ocultas a través del engaño tanto de la Tierra como de Trisolaris. Tres de esos hombres son influyentes y científicos, pero el cuarto es un completo desconocido. Luo Ji, un ambicioso astrónomo y sociólogo chino, está desconcertado por su nueva condición. Lo único que sabe es que él es el único…

Seguir el blog en FACEBOOK y TWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario