miércoles, 28 de junio de 2017

El Archivo de las Atrocidades de Charles Stross se publica en julio

El nuevo sello independiente español Insólita Editorial, que se presentó oficialmente el pasado mes de febrero, ya tiene preparado el que será su primer lanzamiento. Se trata de la novela El archivo de las atrocidades, del británico Charles Stross (ganador de los prestigiosos premios Hugo y Locus) que llegará a las librerías el próximo 10 de julio con traducción de Blanca Rodríguez y Antonio Rivas. Se trata de la primera entrega de la serie conocida como Los Expedientes de la Lavandería, en la que el geek Bob Howard acaba reclutado por dicha agencia secreta británica que lucha contra todo tipo de amenazas sobrenaturales y sobrehumanas. Esta saga, que ya ha alcanzado las diez entregas en inglés, mezcla los horrores lovecraftianos con el thriller tecnológico y el humor.
El archivo de las atrocidades se publicará en formato rústica con solapas, tiene 384 páginas y saldrá a la venta al precio de 22,95 euros. Ya podéis reservar vuestro ejemplar en Lektu desde este enlace.

SINOPSIS 
Bob Howard es un geek reclutado a su pesar para trabajar en la Lavandería, una agencia ultrasecreta del gobierno británico encargada de proteger nuestro mundo de todo tipo de seres de pesadilla. Mientras sus compañeros se juegan la vida a diario enfrentándose a horrores innombrables, Bob se dedica al mantenimiento de los sistemas informáticos. 
Hasta que un día consigue un ascenso. 
En su nuevo puesto, además de lidiar con interminables reuniones de trabajo y montones de papeleo, Bob tendrá que tratar con nazis interdimensionales, terroristas, universos alternativos y antiguos horrores lovecraftianos para evitar el fin del mundo. 
«El archivo de atrocidades», primera entrega de la serie de culto «Los expedientes de la Lavandería», es una fascinante combinación de techno-thriller de espionaje, comedia y horror lovecraftiano.

Seguir el blog en FACEBOOK y TWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...