lunes, 24 de abril de 2017

El Mar Quebrado de Joe Abercrombie se publica en DeBolsillo en julio

La trilogía juvenil del Mar Quebrado escrita por Joe Abercrombie y publicada originalmente en el sello Fantascy se pondrá a la venta en el cómodo formato bolsillo en los próximos meses. Esta serie fantástica que nos traslada hasta las costas del mar Quebrado en un violento mundo de estilo vikingo en las novelas Medio rey, Medio mundo y Media guerra se pondrán a la venta en el sello DeBolsillo el próximo 6 julio, en formato rústica con un tamaño de 12'5x19 cm y al precio de 9,95 euros cada ejemplar.
La edición de DeBolsillo utilizará las mismas portadas que ya conocemos de la edición española de Fantascy, lo que supone una magnífica oportunidad para hacerse con esta interesante trilogía repleta de acción y personajes con moralidad grises en un formato más cómodo y a un precio de lo más asequible.

MEDIO REY tendrá 400 páginas (Reseña)
SINOPSIS 
Una novela de aventuras y de aprendizaje, de traiciones, de venganzas, de batallas, de giros inesperados y de acción palpitante: el inicio de una emocionante trilogía para todos los públicos. Yarvi, el hijo menor del rey, nació con una malformación en una mano que ha llevado a todo el mundo a considerarlo «medio hombre». Por eso, en lugar de convertirse en guerrero como los demás varones de su estirpe, se ha dedicado a estudiar los secretos de la Clerecía. En la víspera de la última prueba, llega la noticia de que su padre y su hermano han sido asesinados, por lo que él es el nuevo rey. Pero tras una terrible traición a manos de sus seres más queridos, Yarvi se encontrará solo, en un mundo regido por la fuerza física y los corazones fríos. Incapaz de llevar armadura o de levantar un hacha, deberá afilar su mente. Cuando se junta a su alrededor una extraña hermandad de almas perdidas, descubrirá que esos compañeros inesperados tal vez puedan ayudarle a convertirse en el hombre que quiere ser.

MEDIO MUNDO con una extensión de 350 páginas. (Reseña)
SINOPSIS 
¿Espina está destinada a ser siempre un instrumento en manos del poder o conseguirá labrarse su propio camino? ¿Existe un lugar más allá de la leyenda para una mujer con una espada? Espina es una de las pocas chicas de Gettlandia favorecidas por la Madre Guerra. Desesperada por vengar la muerte de su padre, vive para la lucha. Pero tras un accidente en el campo de entrenamiento el propio hombre que la instruyó la tacha de asesina. A partir de ahí, por las casualidades de la vida o por los caprichos del destino, queda atrapada en la conspiración —y en el barco— del Padre Yarvi, un clérigo tremendamente astuto. Con su tripulación, Espina surcará medio mundo en busca de aliados contra el despiadado Alto rey, y aprenderá lecciones muy duras a base de engaños y sangre.


MEDIA GUERRA que tendrá una extensión de 512 páginas. (Reseña)
SINOPSIS 
El dramático desenlace de una apasionante saga de aventuras fantásticas para todos los públicos. Las palabras también pueden convertirse en armas. Con espadas solo se gana media guerra. La princesa Skara ha sido testigo de cómo todo lo que amaba se convertía en sangre y cenizas. Como única superviviente de su dinastía derrotada, deberá vencer sus miedos, afilar su mente y luchar por Throvenlandia convertida en reina. El padre Yarvi ha recorrido un largo camino para convertirse de esclavo tullido en poderoso clérigo. Ha conseguido que sus antiguos enemigos se vuelvan sus aliados y ha logrado la paz, aunque sea inestable. Pero ahora la abuela Wexen ha levantado el mayor ejército que se ha visto desde que los elfos se enfrentaron a Dios. Todos se preparan para la batalla que se está gestando; entre ellos Raith, el portador de espada de Grom-gil-Gorm. Para él, la presencia de Skara es en un bálsamo para cualquier herida. Algunos han nacido para luchar, quizá para morir. Otros prefieren vivir en la luz. Pero cuando la Madre Guerra extiende sus alas, amenaza con sumir todo el mar Quebrado en la oscuridad más profunda.


Seguir en FACEBOOK y TWITTER

1 comentario:

  1. Me encanta.Gracias Debolsillo.Me lo apuntare en mi lista de fantasía aunque tendrá que esperar su turno.

    ResponderEliminar