miércoles, 26 de abril de 2017

Así empieza Fuego, el thriller postapocalíptico de Joe Hill

El próximo 8 de mayo la editorial Nocturna pondrá a la venta Fuego, la última novela de Joe Hill. En ella el escritor norteamericano nos sumerge en un thriller postapocalíptico en un mundo arrasado por una terrible enfermedad que causa combustión espontanea, donde su protagonista tendrá que hacer todo lo posible para salvar la vida de su hijo no nato. La novela ha sido traducida por Pilar Ramírez Tello, que ya nos ha dejado su trabajo en sagas como Los juegos del hambre de Suzanne Collins o Alcatraz de Brandon Sanderson.
Fuego se publicará en formato cartoné con sobrecubierta, tendrá 816 páginas y se pondrá a la venta al precio de 24 euros.

SINOPSIS 
Nadie sabe dónde y cuándo se originó, pero una plaga se ha extendido por todas partes. Los médicos la llaman «Trichophyton draco incendia»; los demás, escama de dragón, una espora que marca la piel de los contagiados con manchas negras y doradas antes de hacerles estallar en llamas. Y no hay antídoto. 
La enfermera Harper Grayson está embarazada y ha visto a centenares de pacientes arder... o los veía antes de que el hospital se incendiara. Ahora sólo puede fijarse en las marcas que han empezado a recorrerle la piel. Mientras todo a su alrededor se ve envuelto en el caos por la enfermedad y los grupos que pretenden exterminar a los contagiados, Harper coincide con un misterioso desconocido que deambula entre los escombros con indumentaria de bombero y las marcas de la espora. Sin embargo, no arde. Es como si hubiera aprendido a usar el fuego a modo de escudo para las víctimas... y de arma contra los verdugos.

Los más impacientes o curiosos ya podéis leer las primeras páginas de la novela de Joe Hill en este enlace o justo bajo estas lineas.



También en FACEBOOK y TWITTER

1 comentario:

  1. Coño, pero si la trama es casi la misma que la del comic "FirePunch".

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...