lunes, 13 de marzo de 2017

La nueva edición de El resurgir de la Fuerza Oscura se publicará en junio

La célebre Trilogía de la Nueva República de Timothy Zhan, una las sagas más alabadas del ahora extinto Universo Expandido de la saga Star Wars, ya tiene fecha para la reedición de su segundo volumen. Tal y como ha anunciado Planeta Cómic a través de su cuenta oficial de twitter, El resurgir de la Fuerza Oscura se pondrá a la venta el próximo mes de junio, con una nueva portada ilustrada por Marc Simonetti.

SINOPSIS 
La frágil República nacida tras la derrota de Darth Vader, el emperador y la maléfica Estrella de la Muerte, se encuentra amenazada desde dentro y desde fuera. El despiadado gran almirante Thrawn ha tomado el mando de los restos de la flota imperial y lanzado una masiva campaña con el propósito de destruir a la República. 
Entretanto, las disensiones y las ambiciones personales amenazan con desmembrar a la República... 
Mientras la Princesa Leia, embarazada de gemelos Jedi, arriesga su vida para lograr que una raza alienígena orgullosa y mortífera se alíe con la República. Por su lado, Han Solo y Lando Calrissian luchan contra el tiempo para descubrir pruebas de la traición que se gesta en el seno del Consejo de la República... 
No obstante lo más peligroso de todo es un nuevo Jedi Oscuro, surgido de las cenizas de un pasado encubierto, consumido por la amargura... Planea emplear su aterrador dominio de la Fuerza para atraer al joven Skywalker hacia el Lado Oscuro.

Como sabéis la Trilogía de la Nueva República fue la puerta de entrada en Star Wars del Gran Almirante Thrawn, el más peligroso estratega del Imperio Galáctico. Debido al cariño que los lectores y aficionados de la saga galáctica tenían hacia el personaje, este ha sido recuperado recientemente para el nuevo canon gracias a su aparición en la tercera temporada de la serie Rebels y la próxima publicación en inglés de Thrawn, novela escrito también por Timothy Zahn y que nos contará la historia de cómo el Gran Almirante se une al Imperio y se labra su temible reputación. Tenéis más detalles sobre la trama de este novedad en este enlace.

Seguir en FACEBOOK y TWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...