lunes, 16 de enero de 2017

Minotauro publica mañana El Imperio de las Tormentas de Jon Skovron

La fantasía que nos llega en español añade mañana una nueva saga a nuestras estanterías de la mano de un autor que hasta ahora permanecía inédito en nuestro idioma. En ediciones Minotauro han decidido apostar por el norteamericano Jon Skovron, autor de varias novelas juveniles, y del que su primera obra traducida al español se pondrá a la venta el 17 de enero. Se trata de El Imperio de las Tormentas, inicio de una trilogía del mismo título (de la que se publicará en febrero su segunda parte en inglés) y que nos transporta hasta un mundo fantástico dominado por un imperio implacable donde dos jóvenes de orígenes muy diferentes (una chica entrenada como asesina y un joven ladrón) acabarán uniéndose para cobrarse venganza.
Esta novela, mezcla de fantasía adulta y 'young adult', cuenta con la traducción de Miguel Antón. En la editorial Orbit, que publicó la novela en inglés el año pasado, destacan que la obra de Skovron "recuerda a la trilogía de El ángel de la noche de Brent Weeks, mezclada con una pizca de Las mentiras de Locke Lamora de Scott Lynch".
El Imperio de las Tormentas tiene 496 páginas y se publica en rústica con solapas al precio de 17,95 euros. También estará disponible en formato epub por 7,99 euros.

SINOPSIS 
Una chica sin nombre es la única superviviente después de que su aldea fuera destruida por los biomantes, los sirvientes místicos del emperador. Bautizada con el nombre de la aldea desaparecida, Hope será entrenada en secreto por un maestro guerrero Vinchen para buscar venganza. 
En las sórdidas calles de Nueva Laven, un chico queda huérfano después de que las drogas y la enfermedad se lleven la vida de sus padres. Una de las mujeres con peor fama del mundo criminal lo adoptará. Ella le pondrá el nombre de Red y le enseñará a ser un ladrón y un estafador. 
Las vidas de Hope y Red se cruzarán en esta historia de aventuras y venganza, y su increíble alianza los llevará más allá de lo que nadie habría podido imaginar.

¿Qué os parece el inicio de esta nueva trilogía?
También en FACEBOOK y TWITTER

5 comentarios:

  1. Lo necesito urgentemente.
    este año me voy a arruinar jaja

    Besitos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Alguien se lo va a pillar? Es para esperar uan review antes de atreverme a comprarlo. El young adult a veces sale muy bien y otras....

      Eliminar
    2. Hola! A mi me ocurre lo mismo con el género. Si esperas una reseña te recomiendo el canal de Geek Furioso, que el otro día anunció que lo iba a reseñar, y es muy fiable. https://www.youtube.com/user/GeekFurioso
      Saludos ;)

      Eliminar
    3. +1, espero que haya reseña ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...