martes, 15 de noviembre de 2016

Calamity, fin de la trilogía Reckoners de Brandon Sanderson, se publica el 25 de enero

La saga juvenil de los Reckoners de Brandon Sanderson pronto tendrá su esperada conclusión en español. Tras Steelheart (reseña) y Firefight (reseña), la trilogía se cerrará el próximo 25 de enero con la publicación en Nova de Calamity. La tercera entrega nos lleva de vuelta a este presente alternativo donde el paso del cometa Calamity cambió la vida de toda la humanidad al conceder poderes sobrehumanos a un puñado de personas, los Épicos. Estos nuevos seres todopoderosos se han dedicado a eslcavizar al resto de la población, y solo los rebeldes Reckoners les han plantado cara para tratar de acabar con ellos.
Todavía no sabemos ni el precio ni la extensión de la última novela de los Reckoners, pero ya podemos ver la portada que tendrá en español.

SINOPSIS 
Los Épicos nacieron cuando Calamity iluminó los cielos. Desde esa noche histórica, el destino de David ha estado entrelazado con el de esos malvados. Steelheart asesinó a su padre. Firefight le robó el corazón. Y ahora Regalia ha convertido a su mayor aliado en un peligroso enemigo. 
David conocía el secreto del Profesor. Secreto que guardó incluso cuando el Profesor se esforzaba por controlar los efectos de sus poderes épicos. Pero no pudo superar enfrentarse a Obliterarion en Babilar. El Profesor, que fue líder de los Reckoners, se ha entregado totalmente a su destino de Épico. Se ha hundido es esas tenebrosas sombras de violencia propias de todos los Épicos. Y todo saben que de las sombras no se vuelve… 
Pero todo se equivocan. Es posible redimir a los Épicos. Megan ya lo demostró. No todo está perdido. Al menos, no definitivamente. Y David está lo suficientemente loco como para enfrentarse al Gran Épico más poderoso de la historia con tal de recuperar a su amigo. O al menos, morir intentándolo.


¿Hay ganas de leer el final de la saga Reckoners?
También en FACEBOOK y TWITTER

1 comentario:

  1. Ganazas de leerlo, en su día me leí el primero y me gusto mucho, ahora aprovechare para leerme los tres de una tacada. Qué bien que me lo voy a pasar :D

    ResponderEliminar