lunes, 24 de octubre de 2016

SORTEO de la saga completa de Geralt de Rivia

Uno de los escritores de fantasía europeos más originales y afamados es sin duda el polaco Andrzej Sapkowski. Para celebrar la visita que tan gran autor realizará la semana que viene a Barcelona con motivo de la Eurocon 2016 (que se celebra del 4 al 6 de noviembre), desde Librería Cyberdark y la editorial Artifex han decidido realizar un sorteazo a la altura de tan grato evento.
Y es que la librería online Cyberdark y el sello editorial Arfitex se han lanzado a celebrar la visita del gran Andrzej Sapkowski por todo lo alto y gracias a ellos ahora tenéis la excepcional ocasión de ganar UN PACK COMPLETO con las SIETE novelas que forman la célebre saga de Geralt de Rivia: El último deseo, La espada del destino, La sangre de los elfos, Tiempo de odio, Bautismo de fuego, La torre de la golondrina y La dama del lago. Si, habéis leído bien, los siete libros con la historia del brujo cazador de monstruos más famoso en formato rústica con solapas y con las nuevas portadas obra de Victor Manuel Leza Moreno.


¿CÓMO PODÉIS PARTICIPAR EN EL SORTEO?
Es muy sencillo, tenéis que seguir estos tres pasos. Antes de nada tenéis que aseguraros de:
-Ser seguidor en redes sociales de Libería Cyberdark (seguir su FACEBOOK y su TWITTER
-Ser seguidor en redes sociales de Alamut Ediciones (seguir su FACEBOOK y su TWITTER
-Ser seguidor de este blog en redes sociales (mi FACEBOOK y mi TWITTER)

Después de esto sólo tenéis que responder a una sencilla pregunta al final de este mismo post. Como estamos tratando con el cazador de monstruos más hábil de la historia de la literatura fantástica vamos a ponernos en la piel de un brujo creado por Andrzej Sapkwoski y vamos a imaginar que vivimos en su mundo:
¿CUÁL SERÍA LA CRIATURA MÁS TERRIBLE A LA QUE TENDRÍAIS QUE ENFRENTAROS Y CÓMO LA DERROTARÍAIS?
(Nota: Si no tenéis perfil en blogger podéis utilizar la opción de responder como anónimo, pero aseguraos de incluir en vuestra respuesta un nombre o nick, como el de vuestra cuenta en redes sociales p.ej., para identificaros porque en caso contrario no entraréis en el sorteo).


Finalmente tenéis que compartir en redes sociales el post fijado con la imagen del sorteo en facebook (podéis hacerlo desde AQUÍ) y en twitter (desde AQUÍ). Si tenéis cuenta en ambas redes sociales utilizad ambas, si solo tenéis una compartidla en la que tengáis activa.


CONDICIONES
-El sorteo es solo para residentes en España.
-El plazo para participar termina el jueves 27 de octubre a las 20.00 horas (hora peninsular).
-El sorteo se realizará entre todos los participantes a través de Sortea2.
-El ganador se dará a conocer en el blog antes de 48 horas de finalizado el sorteo y me pondré en contacto con él para que me facilite sus datos personales y su dirección para el envío del pack con los 7 libros (¡así que estad pendientes en facebook, twitter y blogger!).
-En caso de que el ganador no respondiera en un plazo de 48 horas, volvería a realizarse el sorteo.
-Cualquier incumplimiento de estas condiciones bastará para quedar descalificado como ganador. 

¡¡¡SUERTE A TODOS!!!


197 comentarios:

  1. ¿CUÁL SERÍA LA CRIATURA MÁS TERRIBLE A LA QUE TENDRÍAIS QUE ENFRENTAROS Y CÓMO LA DERROTARÍAIS?

    Un lobisome que fuese capaz de controlar sus instintos primarios y pensara en hacer daño porque si a las poblaciones humanas por venganza de su anterior vida solo humana.
    Lo derrotaría comprendiendo el por qué de sus actos; hablando con sus mas allegados y posteriormente enseñándole que está equivocado si piensa que por comportarse así silenciará o cambiará todo el daño sufrido.

    ResponderEliminar
  2. Me enfrentaría a Melkor, Señor Oscuro. Le metería un jerbo por dentro de la armadura. Nadie lo hizo y la guerra duró años...
    Twitter: @carbitron
    Facebook: Charlie Al-QantArah

    ResponderEliminar
  3. La criatura más peligrosa a la que se tendría que enfrentarme sería una abuela enfadada porque no he comido suficiente y armada con un cucharón de madera maciza. Es impresionante la habilidad diabólica que tienen esas señoras con sus cucharones.
    La derrotaría poniendo el programa de Juan y Medio y comiendo magdalenas escondido bajo la mesa.

    ResponderEliminar
  4. Un archigrifo, lo derrotaría usando todos mis poderes de mago, lanzandole hechizos a distancia y usando mi mejor espada, mientras esquivo sus golpes

    ResponderEliminar
  5. El peor enemigo en mi opinion son los golem de piedra ya que son muy duros y de un golpe pueden acabar contigo, la mejor forma de enfrentarlos es mantener las distancias, usar una granada colmena y acertarle una o dos veces con la espada, alejarse y volver a repetir.

    ResponderEliminar
  6. Pues un vampiro antiguo como el que sale en la saga (no digo nombre por no hacer spoiler) que sabe pasar desapercibido entre los humanos, imaginaos si quisiera hacer daño, hasta Geralt temía enfrentarse a el

    ResponderEliminar
  7. La critica más peligrosa a la que hay que enfrentarse es la de comprarte de pequeño una camiseta de alfun grupo de musica rockera que te guste y que tu madre te prohíba ponertela porque dice que eso no es apropiado.
    La derrotaria con la habilidad de la espera. Esperaria a que fuera primavera u otoño que aun hace calorcito pero ellas te obligan a cojer un jersey por si refresca, me la pondria debajo del jersey y una vez en la calle me lo quito llevando mi supercamiseta.

    ResponderEliminar
  8. Palas Palacios:
    Pues la criatura mas temible sería un viejo brujo que gobierna todo el reino a su antojo, sumergiendo a todos sus habitantes en la miseria y la desesperación, privándoles de libertad y robando toda la riqueza de un reino por el que se supone que lucha buscando su prosperidad. Un brujo capaz de tener a los habitantes de ese reino completamente aborregados a su favor y criminalizando cualquier intento que realicen los pocos héroes que aún quedan por intentar derrocar su gobierno de terror.
    Y la forma de derrotarlo sería intentar sacar a la población de su letargo, liberarla del hechizo al que están sometidos y juntos empezar una rebelión contra el brujo, su corte y sus aliados. Llenar miles de picas con sus cabezas y erradicar cualquier vestigio que pudiera quedar para así poder asegurar que las generaciones venideras no vuelvan a pasar por un episodio parecido, antesala de imperios aún peores.
    (Posdata: El brujo lleva gafas, no sabe inglés y anda muy, pero que muy deprisa XD)

    ResponderEliminar
  9. Pues para mi lo mas difícil seria un "Lamia" al ser un ser tan seductor me costaría mucho matar a un ser así. Lo mataría con mis espadas de plata al ser un ser vampiro supongo que harían efecto.

    ResponderEliminar
  10. Un dragón dorado, y lo derrotaría con besos, abrazos y carantoñas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi facebook es https://www.facebook.com/david.harris.758737

      Eliminar
  11. Un chasmfiend, como los de El Archivo de las Tormentas. Lo derrotaria con una Shardblade, obviamente (con o sin Shardplate, ya que Geralt puede con eso y más).
    Sería un crossover bastante espectacular, si se descubriera que el mundo de Geralt forma parte del Cosmere de Sanderson. No me digáis que no xD
    Facebook: Marc Bagué
    Twitter: BagginsCalamar

    ResponderEliminar
  12. Para mí sería la gárgola, que esos bichos de piedra no se sabe cómo hacerles daño exactamente. Además recuerdo como en The Witcher 2, en nivel Pesadilla esas Gárgolas fueron las que daban tortazos más bestias de todo el juego!!

    Twitter: @Fuckencio21
    Facebook: Pere Turambar Bademunt

    ResponderEliminar
  13. @KelevraLazarus (twitter)

    El monstruo más peligroso es aquel que llevamos dentro. Se levanta con nosotros cada mañana, escondido en los recovecos más recónditos de nuestra alma. Esta bestia no se le mata con acero ni con plata, ni tan siquiera ahogándolo en vino como muchos intentan, pues el monstruo es listo y siempre mantiene la cabeza a flote. Lo único que se puede hacer con esta bestia es enterrarla en la más profunda oscuridad de nuestro ser, y rezar para que nunca salga a la luz aunque, tarde o temprano, lo hará. En ese momento, cuando la oscuridad que todos tenemos dentro rompe sus cadenas, solo queda una opción; Estrecharle la mano a la bestia.

    ResponderEliminar
  14. Ya lo hice de adolescente y sobreviví, con secuelas irrecuperables en mi cabeza pero sobreviví al ataque de mi madre enfurecida con un paraguas (de los grandotes) por quedarme a jugar a las bolas cuatro horas después de clase en el colegio en vez de ir a comer...

    Twitter @Gamulios

    ResponderEliminar
  15. La criatura más terrible serían, sin duda alguna, los humanos. No hay nada más peligroso que esos seres... Yo enviaría a Geralt, que los pondría bien firmes.

    @TenshiScarlet (Twitter)

    ResponderEliminar
  16. Yaiza BiblioFantasy24 de octubre de 2016, 13:19

    ¡¡Que currada de sorteo!!
    @biblio_fantasy (Twitter)
    Yaiza GP (Facebook)

    Ahí va mi respuesta:
    Si tuviera que enfrentarme a alguien, sin duda elegiría a las propias sombras que vienen del Inframundo dispuestas a robarnos el alma, para llevársela a las oscuras grutas de allí donde habitan. No valdrían las espadas, ni los arcos, sino la propia agudeza de la mente para lograr despertar una magia, que sirva para hacerlas retroceder y quedarse atadas para siempre en su propio mundo.

    ResponderEliminar
  17. La criatura más terrible a la que me enfrentaría como brujo siempre es la que plantea mas cuestiones filosóficas, la que te hace preguntarte si es realmente un monstruo descerebrado o de una inteligencia aguda, y si es inteligente te preguntas si es en verdad un monstruo o simplemente un ser malvado como podría serlo una persona malvada, contra la cual un brujo no acepta contratos porque un brujo sólo firma los tratos que impliquen matar monstruos, y todo eso te hace cuestionarte tu labor como brujo porque en este mundo abundan más los males perpetrados por las personas que los males perpetrados por los monstruos. Entonces ¿cual es el verdadero monstruo? Demasiadas terribles preguntas para un mundo cruel en el que un pobre brujo sólo quiero vender su habilidad con las espadas de acero y plata. La vida era más sencilla con malvados lobisomes, golems y lamias y no ahora donde un hombre lobo puede llegar a salvar la vida de una damisela de manos de un Barón sádico y violador.
    El mundo ya no es el que era.
    Algo termina, algo comienza...

    Facebook: Antonio Moreno Torrecillas
    Twitter: Oxir_87

    ResponderEliminar
  18. ¿CUÁL SERÍA LA CRIATURA MÁS TERRIBLE A LA QUE TENDRÍAIS QUE ENFRENTAROS Y CÓMO LA DERROTARÍAIS?
    Para mi la criatura más temible sería ser yo misma la bruja, porque me imagino con poderes y me veo tipo los "superheroes" de la saga de los reckoners de Sanderson. Se me subiría el poder a la cabeza y me convertiría en una sádica déspota dictadora. Que visto de otra forma, está bastante bien...

    XDD

    @carolmola en Twitter
    Carol Mola en Facebook
    Blondestorm en Blogspot

    ResponderEliminar
  19. El enemigo más difícil a batir es un pijo, siempre ganan. Intentaría matarlo con solos de los Judas priest. Miguel H. Vilar.

    ResponderEliminar
  20. Un brujo renegado... con mucha habilidad y sutileza.

    ResponderEliminar
  21. La criatura más terrible sería una lamia y debería arrinconarla en una zona preparada que conozca a la perfección, que haría más difíciles sus movimientos y en la que previamente hubiese colocado trampas. También debería estar atento a que no me cogieran por la espalda y desprevenido.

    ResponderEliminar
  22. La criatura mas terrible sería Nyarlathotep, una criatura que lleva desde tiempos inmemoriales existiendo. Uno de los Primigenios, pero a diferencia del restó, con inteligencia y maldad desorbitada. Es el único que puede adoptar forma humana, y ha tenido varios avatares en la Tierra para que los humanos le adoren y poder destruir y causar mas dañó aprovechándose de eso. Se dice que uno de sus avatares era Hitler. Otro nombre como Primigenio es el Caos Reptante. No sabría muy bien cómo acabar con ella, pero Geralt seguro que tiene algún hechizó con uranio enriquecido que podría imitar una explosión atómica encima del Primigenio.

    ResponderEliminar
  23. ¿CUÁL SERÍA LA CRIATURA MÁS TERRIBLE A LA QUE TENDRÍAIS QUE ENFRENTAROS Y CÓMO LA DERROTARÍAIS?

    Yo creo que aparte de otros brujos, hechiceros/hechiceras y demás... La criatura más difícil de derrotar sería un Dragón Dorado. Poseen una inteligencia superior y son excesivamente ágiles, aparte de cambiar de apariencia a voluntad (transformándose en el persona o en cualquier animal). Yo me enfrentaría a ella con la palabra, y si al final nos hacemos colegas, pues eso que me llevo :D

    Twitter: @XiamBlackbear

    ResponderEliminar
  24. (Soy Valandil/Val, por si acaso :P )

    ¿La criatura más terrible?
    Esa sería sin lugar a dudas la Cucaracha Voladora de Chocobananog.
    En apariencia, es un insecto común y corriente. Nada que pueda resistir el impacto de un zapato. Pero, queridos amigos, muchos guerreros valientes pensaron lo mismo y pagaron el precio por su ingenuidad: esta cucaracha es resistente al calzado humano.
    A todo tipo de calzado, mejor dicho, porque ni las pesadas botas de un enano son capaces de aplastarla. Es como tratar de golpear una viga de acero con el puño desnudo.

    Y eso no es lo peor. Oh, no. Cual engendro surgido de las más infernales pesadillas, la Cucaracha puede volar. He visto con mis propios ojos como la fortaleza de más de un brujo experimentado se ha desmoronado al verla desplegar sus alitas y salir disparada hacia ellos. Me aseguraron que ni el mejor jabón del mercado pudo quitarles la sensación de esas patitas caminando por sus cuerpos, pese a que llevaban armadura.

    ¿Cómo derrotar a tan formidable adversario? De manera sencilla: tan aficionada como es a las cosas dulces, la Cucaracha Voladora de Chocobananog no tolera el picante, de modo que la mejor vía para deshacerse de ella es rellenar un postre en apariencia delicioso (como un pastel de chocolate) con la salsa más picosa que pueda encontrarse en el menú. Si la Cucaracha busca agua, basta con ofrecerle un poco que tenga chile molido. Luego solo queda esperar a que entre en combustión espontánea.

    Pero cuidado: Algunas Cucarachas están ya al tanto de las tácticas que he empleado y se rehusarán a probar golosinas de dudosa procedencia o bien tendrán una reserva de agua que no haya sido contaminada con chile, para casos de emergencia.

    ResponderEliminar
  25. Un vampiro como Emiel Regis Rohellec Terzieff-Godefroy, que tiene grandes poderes y suficiente conocimiento de la raza humana y los brujos. Para derrotarlo tendría que usar la astucia y evitar la pelea directa hasta el último momento, donde me ayudaría de las pociones y hechizos brujeriles disponibles.

    ResponderEliminar
  26. Un Beholder, con un spray de pimienta gigante, luego le echaria acido como colirio.

    ResponderEliminar
  27. Yo no querría enfrentarme por nada del mundo a Yennefer cuando está cabreada. Antes prefiero pelearme con Vilgefortz y Bonhart juntos.

    Twitter: @Verdu83

    ResponderEliminar
  28. Personalmente lo pasaría muy mal con "criaturas" con aspecto de insecto, básicamente por el ascazo que me dan. Como no me las cargara a base de echarle encima una buena pota por lo repulsivas que podrían llegar a ser no sé como lo haría.

    Twitter: @LordJanos

    ResponderEliminar
  29. ¿CUÁL SERÍA LA CRIATURA MÁS TERRIBLE A LA QUE TENDRÍAIS QUE ENFRENTAROS Y CÓMO LA DERROTARÍAIS?

    UMA cabreado seria un verdadero peligro, una combate sin igual, del que se contarían historias por el resto de los tiempos, seguro que tendría que derrotarlo al ajedrez( o al Gwynt), UMA es la criatura mas inteligente de la faz de la tierra, seria un combate sangriento, seguro.

    Twitter: @M3galodoN
    Facebook: Kevin Jimenez Martinez

    ResponderEliminar
  30. Twitter: @yandrako

    La criatura más terrible sería sin duda Jaskier en el caso de que lo encerraran en un monasterio de clausura sin contacto con ninguna mujer, sería capaz de hacer arder el mundo con tal de salir de ahí.
    La única forma de derrotarlo sería pasar por la espada a todos los monjes y sustituirlos por monjas, el ya se encargaría del resto xD

    ResponderEliminar
  31. La criatura mas difícil de vencer seria Mariano Rajoy... No hay escandalo o pufo q acabe con El. Ni geralt con todo su arsenal creo q podria....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Twitter: @tidalwave83
      Facebook: Juan Alarcon

      P.D. por cierto si ya de por si una criatura anticultura como seria Mariano es dificil imaginaoslo montando a lomos de un Grifo azul y blanco de 3 cabezas, una purpura una roja y la otra naranja jajajaja.

      Eliminar
  32. Yo me imagino que la peor criatura a la que enfrentarse sería una antigua vampiresa en el cuerpo de una muy joven mujer, casi niña. Una que obliga a empatizar con los desdichados que pretendan aprovecharse de ella o estén buscando a un peligroso depredador. Lleva demasiado tiempo en este frío mundo para dejarse llevar por la pasión sin renegar del placer que les entrega la sangre. Fría calculadora y, en parte, una jugadora esperando un digno adversario.

    Como único cazador de monstruos, un brujo entre brujos, un monstruo para cazar otro monstruo. Al fin y al cabo, la humanidad es su mayor verdugo.

    @Tripo_1

    ResponderEliminar
  33. ¿CUÁL SERÍA LA CRIATURA MÁS TERRIBLE A LA QUE TENDRÍAIS QUE ENFRENTAROS Y CÓMO LA DERROTARÍAIS?

    Pienso que la criatura mas terrible serian los humanos claro. "A la gente le gusta inventarse monstruos y monstruosidades, entonces parecen menos monstruos ellos mismos...". Los derrotaria con espada de acero claro, pero eso es lo mas dificil de este enemigo, ya que si los atrapas vivos la justicia sera benevola e insuficiente, si los atrapas muertos te convertiras en criminal y acabaras siendo repudiado, y si encima son politicos; con ellos si que lo tienes jodido amigo...

    Facebook: Francisco Flórez
    Twiter: @titopakovk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿CUÁL SERÍA LA CRIATURA MÁS TERRIBLE A LA QUE TENDRÍAIS QUE ENFRENTAROS Y CÓMO LA DERROTARÍAIS?

      La criatura más terrible siempre será el ser humano. Capaz de lo más cruel y desagradable.

      Twitter:@Donal_Noye

      Eliminar
  34. Pues con cualquier insectoide lo pasaría mal por dios que asco!! Para acabar con el pues avisar a mi novia lo de siempre XDXD
    Facebook: Manuel Escañuela Benitez

    ResponderEliminar
  35. Está claro, a un doppleganger que copiara a Geralt en todo.

    Lo derrotaría llamando a Yennefer. Geralt no puede con ella ^_^

    ResponderEliminar
  36. Yo me quedaría con la Estrige, me encantó esa parte de El Último Deseo. Ver como sufre un Geralt dopado hasta las trancas es un reflejo del peligro que tiene éste engendro.
    Para matarlo aprovecharía el día para llenar un pasillo de guillotinas para hacerlo salir por la noche y convertirlo en sushi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero recuerda que Geralt sufre (y tampoco mucho) porque no quería matarla.

      De hecho daba la sensación de que si le hubiesen pagado por eliminarla en lugar de por quitarle la maldición, se hubiese dejado de utilizar los puños, hubiese sacado la espada y no le hubiese durado mucho.

      Eliminar
  37. Sergio Gil Yáñez

    El monstruo más temible al que me tendría que enfrentar como brujo sería uno que pudiera ver mis debilidades, explotarlas y usarlas en mi contra. Eso me obligaría a enfrentarlas, y no sólo a luchar contra él sino conmigo mismo.

    ResponderEliminar
  38. No tengo redes sociales así que no puedo participar, pero sí comentaré distintos cosas:

    1- La saga de Geralt de Rivia también incluye Estación de Tormentas. Y es uno de mis favoritos, así que no sé cómo es que no se incluye.

    2- Dentro del lore de este universo, la criatura más temible sería un dragón dorado, como Viletrentenmerth, que hasta la fecha es el único con ese color.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  39. Un niño pequeño encerrado en casa un fin de semana de lluvias....ni Geralt aguantaria todo el fin de semana!!!

    Facebook: Gema Ru Pe
    Twitter: @GemaRui

    ResponderEliminar
  40. La bestia mas peligrosa a la que me tendría que enfrentar seria a la suegra cuando se cabrea porque la has "cagado" en algo y te tienes que callar para que no se lie mas la cosa. jejejej

    @fivan90

    ResponderEliminar
  41. El ser mas terrible y peligroso al que uno puede enfrentarse es su propia consciencia. Si esta quiere machacarte, hasta muerto creerás que te persigue. Pero el remedio es claro, intentar hacer bien las cosas, y ante sus secuaces, las dudas, leer mucha fantasía. Y claro, ganar un buen lote de libros que puedas regalar a alguien a quien hiciste daño y que se los merezca.

    @NaryaCirdan

    ResponderEliminar
  42. ¡El cuñao de Twitter! Y derrotarlo es fácil, le pones a medio palmo la botellita de coñac del bueno (o del menos bueno, que a ciertas horas ya ni distingue) y dejas que se derrote él solito a base de lingotazos p'a remojar la lengua entre discursito y discursito. Es muy efectivo, probadlo esta Nochebuena :v

    @virginiadlp

    ResponderEliminar
  43. Según la primera novela de la saga, y por ello mi elección, el enfrentamiento más dificil sería el de la Estrige convertida.
    La dificultad de este combate residía en no hacer daño a la Estrige ya que había sido creada a causa de una maldición. Un brujo debe ser un experto guerrero y además un erudito en conocimiento de eliminación de maldiciones para ejecutar a la perfección un contrato de esta índole.
    Para el enfrentamiento con este "bicho" es necesario disponer de una gran cantidad de pociones, que agudicen los reflejos y tengan a un brujo sin experimentar cansancio durante un periodo grande de tiempo. Además, para finiquitar el tema, hay que tener la astucia suficiente para pasar la noche en el lugar de descanso de la estrige y no ser deborado hasta que salga el sol; un buen sitio donde esconderse puede ser el cubil usado por la criatura para descansar.

    En facebook Angel La Carolina
    En twitter: @yomismico

    ResponderEliminar
  44. ¿CUÁL SERÍA LA CRIATURA MÁS TERRIBLE A LA QUE TENDRÍAIS QUE ENFRENTAROS Y CÓMO LA DERROTARÍAIS?

    Para mi algo que no me gustaría encontrarme y enfrentarme sería un vampiro anciano.. ya que son inmortales y demasiados fuertes. Creo que más que enfrentarme intentaria huir o por lo menos debilitarlo con la sangre negra para poder escapar.

    No tengo usuario de blog asi que aqui dejo mi twitter: https://twitter.com/Adry_onick

    ResponderEliminar
  45. Una quimera, probablemente primero intentaría bloquear su fuego (en caso de tener cabeza de dragón) o cortar la cola de serpiente. Después, me encargaría de las cabezas delanteras de León y cabra.

    @pdeveraoficial

    ResponderEliminar
  46. La "bestia" más peligrosa, aunque defino como bestia cualquier ente no humano serían los vampiros supremos, como Regis. Estos seres aparte de racionales y respetuosos hacia los humanos, son increíblemente poderosos. Pueden convertirse en humo a placer haciendo de su desplazamiento casi un teletransporte, su velocidad es muy superior a los reflejos de cualquier brujo y sus colmillos y garras pueden despedazarte sin apenas esfuerzo. Para un brujo sería prácticamente imposible matar a uno, ya que sólo un vampiro supremo puede matar a otro. No obstante, se les puede derrotar sin matarlos, sino dejándolos en un estado en el que no tienen forma y más parecen una masa viscosa que un humanoide. Para enfrentarme a él haría uso de una espada de plata con runas incrustadas e imbuidas de magia para incrementar su poder.Además utilizaría aceites especiales eficaces contra vampiros y elixir de sangre negra, el cual envenena la sangre del brujo, haciendo que las posibles mordidas del vampiro de debilitaran. Útil serían también las señales de quen e igni para ganar algo de ventaja en comabte cuerpo a cuerpo. Dado que la balanza estaría muy inclinada hacia el vampiro, cualquier pequeña ventaja es indispensable, por lo que algunas bombas colmena con metralla de plata serían ideales.
    No acabaría con él, pero con mucho esfuerzo lo debilitaría lo suficiente como para que abandonase y al ser seres racionales, quizá hacerle reflexionar.

    twitter: @_fperez

    ResponderEliminar
  47. Si yo fuera brujo... temería la ira de Yennefer... y la de Trish... Imagina tener que complacerlas a las dos sin que ninguna de ellas se enfade. Lo raro es que Geralt siga vivo al final de la saga xDDDDDDDD

    Twitter: mai_yec

    ResponderEliminar
  48. No se me ocurre criatura más terrible que la gestora del PSOE. ¿Cómo derrotarla? Con un NO en segunda votación.
    Facebook: José María Soret Álvarez
    Twitter: @Capt_Hilts
    ¡Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  49. Un dragón dorado y lo derrotaría con el diálogo de Mariano Rajoy.

    Twitter: @Nachosr97

    ResponderEliminar
  50. Pues la verdad es que he estado pensando mucho en la criatura y creo que la estirge sería la que menos me gustaría encontrarme, es una mujer maldita y encima llena de rencor y odio. Además si no voy mal tenias que permanecer en su escondite hasta el amanecer y evitar ser devorado. Recuerdo como uno de los primeros combates que leí y me gustó mucho, así que creo que es mi elección.

    Mi twitter es: @meixxu
    Mi Facebook: Meilin S. Kennedy.

    ResponderEliminar
  51. Creo que una de las cosas que más temería sería a Ella la Araña, de el Señor de los Anillos o Aragog, la araña que sale en Harry Potter, me dan pánico las arañas, una gigante sería... no quiero ni imaginarlo, y derrotarla... supongo que con fuego...

    ¡Gracias por el sorteo! :)

    Mi twitter es: @Zcoer
    Mi Facebook: https://www.facebook.com/escritorcarmenhergueta/

    ResponderEliminar
  52. Yo mataria a un grifo. Le lanzaria una red con una ballesta y al caer del cielo lo acabaria matando con flechas.
    Correo: mcbejartorres@gmail.com
    Facebook: Carme Bejar Torres

    ResponderEliminar
  53. La criatura más terrible sería un Dragón Dorado, pues poseen una gran inteligencia y agilidad, aparte de su afición por cambiar de apariencia. Me enfrentaría con la palabra, pues es el arma más poderosa. Aunque nunca viene mal tener una espada cerca. xD

    Facebook: Lorenzo Jiménez
    Twitter: @RetoriY

    ResponderEliminar
  54. Mas que una bestia, serian dos. Una pelirroja y otra de pelo azabache.una trata de agarrarme y someterme a ella y la otra me sometió y ahora trata de evitarme a toda costa. La manera de triunfar solo el destino lo puede decir. Pero yo creo mi propio destino.

    Facebook :Higinio Santiago
    Twitter :@Madsatan666

    ResponderEliminar
  55. Seria los humanos , elfos y enanos.
    @VideoGamesFeel

    ResponderEliminar
  56. ¿CUÁL SERÍA LA CRIATURA MÁS TERRIBLE A LA QUE TENDRÍAIS QUE ENFRENTAROS Y CÓMO LA DERROTARÍAIS?

    La peor sería la madre de Geralt, y seria invencible (si Geralt no puede tu tampoco jajajaja)

    ResponderEliminar
  57. ¿Cuál sería el peor monstruo para mí? Sin duda, ¡una araña gigante! De las que tienen un ejército de arañas súbditas llenas de ojos y pelos, les tengo un miedo atroz. Para matarla usaría mi astucia y sigilo para colarme en el nido de las arañas y matar a la araña gigante silenciosamete... Aunque con tanto arácnido alrededor me pondría atacado y acabaría lanzando llamas por todas partes. ¡La araña acabaría muerta de todos modos así que da igual si me pongo nervioso o no!

    ResponderEliminar
  58. Usuario twitter: @osoyeah

    ¿CUÁL SERÍA LA CRIATURA MÁS TERRIBLE A LA QUE TENDRÍAIS QUE ENFRENTAROS Y CÓMO LA DERROTARÍAIS?


    Un libro asesino con dientes afilados, nunca sabes cuando va a ser un libro normal o uno malo, para adivinarlo le damos los libros a gente que critique la saga del brujo o no lea directament xDD

    ResponderEliminar
  59. La criatura más terrible sería mi propio lado oscuro hecho real... tendría mis poderes y habilidades, y conocería mis debilidades, la única forma de derrotarlo sería sorprendiéndome a mi misma haciendo lo que nunca haría para pillarlo desprevenido
    Twitter: @magrat80
    Facebook: Goretti Medina Suárez-Pumariega

    ResponderEliminar
  60. El monstruo más temible al que tendría que derrotar es un vampiro supremo como Regis, y como en combate son mucho mejores que un humano, lo derrotaría por confusión al intentar explicarle toda la relación entre Geralt y Yennefer.
    Twitter @AlbertoP4
    Facebook Alberto Pérez Garrido.

    ResponderEliminar
  61. Creo que el peor monstruo posible seria otro bujo malvado envidioso del poder de Geralt, le tenderia una trampa con un demonibestia para que se mataran entre ellos.
    Facebook :ladygagadelcarmen

    ResponderEliminar
  62. Sin duda algún humano sería la criatura mas terrible a la que enfrentarse, un humano con poder para hacer lo que quisiera y sin rendir cuentas a nadie, ya no hablamos si fuese ademas un hechicero. Lo venceria con calma y mucho ingenio, dejandole creer que ha ganado y esperando a que bajase la guardia, tal vez con ayuda de cierta hechicera... de pelo negro como ala de cuervo.

    ResponderEliminar
  63. ¿CUÁL SERÍA LA CRIATURA MÁS TERRIBLE A LA QUE TENDRÍAIS QUE ENFRENTAROS Y CÓMO LA DERROTARÍAIS?

    Los Djinn, pues los denominados genios (como ya vimos en El último deseo de esta maravillosa saga de libros) son de lo más poderosos y sobretodo peligrosos, sin contar por supuesto, los deseos que pueden llegar a cumplir. Combatirlos o domarlos es una tarea de lo más complicado para cualquier brujo, incluso para cualquier hechicer@ (Yennefer por ejemplo :P) que quiera su poder. Aunque son vulnerables a la plata pueden desatar tormentas o cualquier inferno sobre la víctima. Una de las pocas posibilidades que puede tener un brujo de derrotarlo es, utilizando bombas de dimerita o terminar de pedir un último deseo.

    Twitter: @xK41Z3Rz

    ResponderEliminar
  64. Montado en Balerion el Terror Negro con Albor en la mano contra un Balrog. EPIC

    ResponderEliminar
  65. ¿CUÁL SERÍA LA CRIATURA MÁS TERRIBLE A LA QUE TENDRÍAIS QUE ENFRENTAROS Y CÓMO LA DERROTARÍAIS?

    Me enfrentaría a un grifo real con mi espada de plata como único recurso!! Así, a lo loco!

    ResponderEliminar
  66. ¿La peor criatura posible?
    Lapis, la bruja del lago. Una joven campesina que en un acto de rabia maldijo a los Dioses...y ellos la condenaron.
    Desde hace más de 2000 años, Lapis vive en el lago en los más profundo del bosque atormentando a todos los incautos que pasan cerca.
    Como solo puede sentir el dolor de la perdida, hace que todo aquel que se pierda en su niebla solo puede vivir una y otra y otra vez su momento más doloroso.
    Solo unos pocos aventureros fuertes e indiferentes, como Geralt, han podido acercarse a ella, pero cual sirena mitológica, su belleza y sus ojos tristes enternecen los corazones humanos que terminan ahogados en el lago cuando intentan ir hacia ella para abrazarla.

    ResponderEliminar
  67. ¿CUÁL SERÍA LA CRIATURA MÁS TERRIBLE A LA QUE TENDRÍAIS QUE ENFRENTAROS Y CÓMO LA DERROTARÍAIS?
    La más terrible criatura en una hechicera descorazonada, puede ser presa de la ira y los celos y lo que puede hacer en esos casos da mucho miedo. Como nuestro buen brujo sabe lo mejor es hablar sinceramente y no poner excusas tontas a alguien que lee la mente, pedir perdón desde el fondo de tu alma, esperar y prometer de verdad que no la traicionarás mientras halagos y regalos para que se convenza de tu arrepentimiento para llegar tan lejos en tus disculpas.

    ResponderEliminar
  68. Me enfrentaría al ser humano (el peor monstruo existente). No sé si podría vencerlo, pero emplearía todos mis ases en la manga y toda mi astucia para vencer a un ser tan despreciable... sin duda alguna, esta es mi respuesta. Craa

    ResponderEliminar
  69. ¿CUÁL SERÍA LA CRIATURA MÁS TERRIBLE A LA QUE TENDRÍAIS QUE ENFRENTAROS Y CÓMO LA DERROTARÍAIS?

    Me enfrentaría a una Sirena de Skellige únicamente usando la señal de Aard y mi ballesta!

    Twitter: @SoniSonia98

    ResponderEliminar
  70. ¿CUÁL SERÍA LA CRIATURA MÁS TERRIBLE A LA QUE TENDRÍAIS QUE ENFRENTAROS Y CÓMO LA DERROTARÍAIS?

    Creo que la criatura más terrible a la que podrías enfrentarme es, sin lugar a dudas, un doppleganger ya que tendría que ser capaz de matarme a mí mismo, con las secuelas psicológicas que eso me dejaría.
    Al mismo tiempo, aunque parezca fácil, derrotarse a uno mismo es muy difícil, así que problemente acabaríamos simulando la muerte de uno de los dos y compartiríamos los libros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para poder optar al premio, soy Jordi Carrillo Abad, que casi se me olvida.

      Eliminar
  71. ¿CUÁL SERÍA LA CRIATURA MÁS TERRIBLE A LA QUE TENDRÍAIS QUE ENFRENTAROS Y CÓMO LA DERROTARÍAIS?

    Una Lamia. Al ser una clase de vampiro, antes de entrar en combate ingeriría una Poción de Sangre Negra para, en caso de morderme, la ralentice y debilite para que sus ataques sean menos efectivos.

    Llevaría encima una Bomba de Polvo Lunar ya que las lamias pueden hacerse invisibles y son extremadamente veloces, por tanto la utilizaría para cubrirla con el polvo lunar y poder así seguir sus pasos. Por último, utilizaría mi espada de plata para acabar con ella y tendría cuidado para emplear mi agilidad y esquivar sus ataques, sobre todo la onda sónica.

    Si el combate se alarga demasiado sin que pueda acabar con ella, procuraría que no se escapara antes de la salida del sol, letal para toda lamia.

    Twitter: @Cosmin_F

    ResponderEliminar
  72. La criatura más temible a la que podría enfrentarme sería a un Dios, cualquiera. Y la única forma de vencerlo es razonando como un humano (mortal, impredecible e impetuoso).

    ResponderEliminar
  73. El peor enemigo de un brujo no es un monstruo, es el ser humano, más codicioso, más peligroso y más malvado que cualquier monstruo, bastaría con un buen estoque, pero siempre eligiendo el mal menor. Mucha suerte a todos!

    ResponderEliminar
  74. Yo elijo como rival más temibles un Beholder, el primer enemigo de nivel al que me enfrente jugando a Dungeon and Dragons.
    Le vencería con un hechizo de iluminación extrema para cegar su único ojo gigante

    @josepizo

    ResponderEliminar
  75. Terrible para mi sería Ella-Laraña, o cualquiera de sus hijitas. Si las de este mundo ya me generan un ataque de todo, no quiero pensar mucho en su tamaño. Pero las derrotaría con fuego, mucho fuego, a distancia y con espacio para correr, si se necesita.
    ¡Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  76. buenas
    un vampiro me armaria de espada estacas y balas de plata para enfretarloy si fuera brujo varios viales de sangre negra(si no no ya q es venenosa)

    ResponderEliminar
  77. El rival mas peligroso seria el Juggernat, un ser imparable e indestructible.
    La forma de vencerlos seria montarlo en una catapulta y enviarlo al espacio.

    Mi nombre en redes Babel Gracia Gómez

    ResponderEliminar
  78. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  79. A mi vecino, el Quinqui... Encerrarlo en una habitación con libros y música del renacimiento, a tope! Sus atrofiadas neuronas no aguantarían y explotaría. Estoy segura.

    En twitter soy @InereMcCoy (INEre, no IREne, que la gente se confunde)

    ResponderEliminar
  80. A mi madre después de pisarle lo fregao. Con un escudo para zapatillas voladoras. Aunque es complicado, las malditas toman parábola y te terminan alcanzando...

    @AdoptaUnAlien

    ResponderEliminar
  81. Un cambiaformas, ya que a diferencia de otras criaturas, esta puede acercarse a ti sin que tengas la más mínima idea de que estás en peligro. A no ser que contara con algún medio para detectarlos, dudo que pudiera escapar viva a uno xD

    ResponderEliminar
  82. Vilgefortz, sin duda (¿aceptamos humano/hechicero como criatura?, al fin y al cabo es un mamífero, además de mágico). Sería pragmático. Liberaría a Magneto de prisión, le pagaría una buena bolsa de oro y le haría doblar la vara de metal del hechicero en torno al cuello del mismo. Luego Magneto y yo nos iríamos felices a conquistar el Imperio Nilfgaardiano, EVIDENTEMENTE.

    ResponderEliminar
  83. La peor criatura es un bebé de un año. Se mueven por si mismos, tienen atque de babas, mordedura hiper dolorosa y garras afiladas... Y además cuando quieres acabar con el miles de madres histéricas salen en su defensa en manada...
    La única solución es la cobarde, asfixiarlo "accidentalmente" tras hacerle dormir con una nana de varias horas

    ResponderEliminar
  84. tw: @Miwalimn

    Creo que me enfrentaría a un vampiro supremo, y para vencerlo me convertiría yo misma en vampiro supremo (alguna forma habrá para hacerlo), porque solo mueren contra otro de los suyos. Luego yo sería la única y podría dominar el mundo :D

    ResponderEliminar
  85. Un Demon-GeorgeRRRothfuss iracundo por no poder terminar sus relatos. Lo derrotaría secuestrando al Draco-Branderson para que les ayudara a acabarlos, encerrándolos en la Gran Biblioteca Celestial.Facil para Gerald.

    En Twitter soy @jdpiris

    ResponderEliminar
  86. Me enfrentaría a un clásico entre los clásicos: un dragón. Es bien sabido que son criaturas orgullosas, por lo que simplemente me dedicaría a sacar más pecho que él. En caso de no resultar efectivo, tendría que utilizar, muy a mi pesar, la espada y la brujería. Y pobre de él si tengo que recurrir a ello.

    Twitter: @dan1dark0

    ResponderEliminar
  87. ¿CUÁL SERÍA LA CRIATURA MÁS TERRIBLE A LA QUE TENDRÍAIS QUE ENFRENTAROS Y CÓMO LA DERROTARÍAIS?

    La criatura más terrible en el mundo de Geralt... son sin duda los magos y las hechiceras, porque los demás monstruos pueden vencerse a espadazos, pero estos necesitan de ingenio y suerte, como se demostró con el hdp de Vilgefortz xD

    Twitter @TomasBL95

    ResponderEliminar
  88. La criatura más peligrosa a la que me enfrentaría sería a los políticos que actualmente pueblan nuestro Parlamento, seres torpes, egolatras y pagados de sí mismos, que no dan su brazo a torcer ante la realidad que estamos viviendo, les hechizaría para que se comportarán como personas normales

    ResponderEliminar
  89. De siempre la peor criatura sería una basada en una mismo ya que para derrotarla hay que superarse a uno mismo. La forma pues luchar de una manera totalmente inesperada.

    Twitter : @Anaris2014
    Facebook: Juan Punto

    ResponderEliminar
  90. Algo del rollo vampiro, pero de los antiguos y poderosos. Un mago de nivelazo o un dragón tampoco estaría mal :)

    Facebook: Jvanangel Campo Castuera

    ResponderEliminar
  91. ¿CUÁL SERÍA LA CRIATURA MÁS TERRIBLE A LA QUE TENDRÍAIS QUE ENFRENTAROS Y CÓMO LA DERROTARÍAIS?
    Los vampiros supremos, debido a su capacidad de hacerse pasar por humano, transformarse en murciélago, sus poderes telepáticos y su capacidad para influir en las razas inferiores de su especie o hipnotizar a sus oponentes.
    La forma de "derrotarlo" sería buscar una meta común y apartarlo de la civilización para que ambos podamos ayudarnos en nuestras tareas y nuestras misiones y evitar que dañe a más gente inocente.

    Facebook: https://www.facebook.com/Oscraker
    Twitter: https://twitter.com/UndertakerTFK

    ResponderEliminar
  92. La criatura más terrible a la que tendría que enfrentarme,sin ninguna duda, sería un doble de mi mismo pero sólo formado por lo más oscuro de mi ser,todo lo malo que hay en mi, mis peores defectos,mis deseos más oscuros,los instintos más bajos y mis peores pesadillas.La única manera de vencerme sería cayendo en cualquiera de las tentaciones con las que me atacara el Ser,aparentando que cedía al Mal y una vez dentro concentrarme en unn acto realizado con bondad y así destruir a mi doble desde dentro.Sólo hace falta un rayo de luz para acabar con la oscuridad.
    En facebook soy José Angel Trancho

    ResponderEliminar
  93. ¿CUÁL SERÍA LA CRIATURA MÁS TERRIBLE A LA QUE TENDRÍAIS QUE ENFRENTAROS Y CÓMO LA DERROTARÍAIS?

    Djinn sin duda, pocos magos han llegado a dominarlos y de alguno de ellos tendria que servirme para conseguir derrotarlo y a las malas pedirle 3 deseos para que no me mate.

    Facebook: https://www.facebook.com/agustin.sanchezballester
    Twitter: https://twitter.com/tordalfa

    ResponderEliminar
  94. La criatura mas temible es un Mago de la Primera Orden (La Espada de la Verdad), y para vencerlo solo hay que ponerle un rada'han.
    Facebook: Victor Vega Mateos
    Twitter: @victorve96

    ResponderEliminar
  95. CUÁL SERÍA LA CRIATURA MÁS TERRIBLE A LA QUE TENDRÍAIS QUE ENFRENTAROS Y CÓMO LA DERROTARÍAIS?

    La criatura más terrible sin duda es uno mismo con su propio pasado.
    Me imagino este ser como un gigante gris que proyecta momentos pasados que condenan a su vividor. Lo derrotaria a golpe de arco y flecha disipando así su cuerpo para finalmente perdonar el pasado.

    Facebook: Marina Mandarina
    Twitter: @maarinna7

    ResponderEliminar
  96. Me costaría enfrentarme a mí mismo. Y sería interesante cómo sería la liza. Probablemente apagaría la luz y afrontaría mi destino.
    Facebook: Juanma Percevan7@h
    Twitter: @percevan7

    ResponderEliminar
  97. Una Alpa :) (Xurde Oz en Facebook)

    ResponderEliminar
  98. Pues me animo a participar. El enemigo más peligroso al que se tendría que enfrentar Geralt sería un crítico literario enfadado y con ganas de molestar :D

    ResponderEliminar
  99. El enemigo más peligroso al que me tendría que enfrentar sería Rajoy, me da un poco de miedo la verdad jajaja

    Facebook: Carlos Alameda
    Twitter: @93KRLS

    ResponderEliminar
  100. FB: Noa De La Croix/ Tw: @sonigon76

    El enemigo sería una bella mujer de piel nivea y negros cabellos que subyuga a los poderosos con sus encantos. Cada noche se convierte en una criatura vampirica que chupa la sangre hasta acabar con sus oponentes. El brujo prendado de sus encantos finalmente la traspasa con una estaca entre los inhumanos chillidos de la criatura y le arranca la cabeza que ha de ser quemada por supuesto.

    ResponderEliminar
  101. ¿El enemigo más poderoso? Un Dragón zombi, sería tan sumamente molón que luchar contra él sería una epopeya, me podrían los sentimientos...y el olorcillo a muerto

    ResponderEliminar
  102. Montado en Balerion el Terror Negro con Albor en la mano contra un Balrog de Tolkien. EPIC!

    ResponderEliminar
  103. El enemigo más terrible a la que nadie se puede enfrentar es, sin duda alguna, el tiempo. Demasiado tiempo ha matado mundos enteros, y demasiado poco limita hasta a la mente más rápida. El tiempo pone a todo el mundo en su lugar, el suelo, desde el pedigüeño más miserable hasta el emperador más grande. Roe el metal, debilita las ideas y desvanece los sueños. El único modo de vencer al tiempo es abrazarlo, dejar que te mezca hasta tu final y tratar de disfrutar del viaje, por corto que sea.

    ResponderEliminar
  104. ¿CUÁL SERÍA LA CRIATURA MÁS TERRIBLE A LA QUE TENDRÍAIS QUE ENFRENTAROS Y CÓMO LA DERROTARÍAIS?

    Una Mary Sue. Como villano natural que soy, no puedo imaginar prueba más difícil.
    Lo mejor forma de derrotar a tan terrible adversario es matar al amor de su vida, familia perfecta, amigos, primo tercero favorito, unicornio y rosales de su elegante mansión victoriana. Es a lo máximo que puedo aspirar.

    ResponderEliminar
  105. Me enfrentaría a un centauro con mi espada de plata y mi lápiz de labios.

    Twitter: @CharizardMarron

    ResponderEliminar
  106. La Dama del mediodía, la derrotaría con un hechizo de música alegre y desenfadada que la reviviera y llenara de vida.
    Twitter   @OctavioPachecoG

    Facebook     Octavio Pacheco González

    ResponderEliminar
  107. ¿El bicho más temible? Una horda de "politcus spanicus", los combatiría con la ayuda de Lord Vetinari y el capitán Vimes(Mundodisco) para que aprendan política de verdad. :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://www.facebook.com/kaplan.smithdoe
      https://twitter.com/kaplan_the

      Eliminar
  108. Contra un Titán griego y lo vencería con la inteligencia como arma, llevándolo hasta una trampa de la que ya nunca pudiese escapar.

    ResponderEliminar
  109. ¿CUÁL SERÍA LA CRIATURA MÁS TERRIBLE A LA QUE TENDRÍAIS QUE ENFRENTAROS Y CÓMO LA DERROTARÍAIS?
    Me enfrentaría la mítica criatura bicéfala de corazón de fuego y hielo, el letal Jonerys y lo haría leyendo fan fics y estudios sobre un ser OTP superior a él, el Geraltnnefer, sexy y mortal.

    Abrazos,
    Ser Duncan el Trollcho

    ResponderEliminar
  110. La criatura más terrible que anda libre actualmente por allí es el "Pérez-Reverte", es un ser que odia a las mujeres, especialmente a las que no se adaptan a su idea de comportamiento ideal; que cree que solo él tienen la verdad y que el resto del mundo es idiota. Vencerlo en difícil, sobre todo porque tiene miles de secuaces apodados comúnmente “cuñados”, criaturas altamente tóxicas y que deben ser evitadas siempre que se pueda. Para exterminarlo el pasó uno es bloquearlo en Twitter, así te ahorras leer los RTs de los cuñados aunque no lo sigas, luego dejar de leer sus libros. Algún día nos podremos independizar de hombres como él, que viven en un mundo de fantasía que poco o nada tienen que ver con el mundo real.

    ResponderEliminar
  111. Creo que lo peor sería un inmortal tipo Jordi Hurtado, y no se como ganarle. Necesitaría todo el tiempo del mundo!!!...o ganar "saber y ganar" claro!!

    Twitter @jdpiris

    ResponderEliminar
  112. Yo temería a Yennefer por encima de cualquier otro ser... y saldría corriendo para no enfrentarla.

    ResponderEliminar
  113. La criatura más terrible que me he encontrado es un spoiler de Juego de Tronos. La única manera de vencerlo es desaparecer de redes sociales, esfumarte en el aire y aislarte cual oso en invierno... Quizá sea el momento de ir de voluntario a la selva amazónica y rezar para que el wifi no llegue xD

    ResponderEliminar
  114. La criatura más terrible a la que enfrentarme sería un grupo de Sumergidos y, como los jodíos son inmunes a no sé cuántas mil cosas y no sienten miedo, les pondría un vídeo del panorama político español del ultimo año para que murieran de un ataque de risa.

    Twitter: @dawnlost
    Facebook: Alba Traver Reyes.

    ResponderEliminar
  115. Sería un cm muy exigente, al que mataría de aburrimiento leyendo una saga de siete novelas de fantasía que tienen muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  116. La criatura más dificil de vencer sería la Muerte. Tarde o temprano siempre vencerá ella.
    Mi nick en facebook es Carol Belasco y en twitter es caro @Derkesthai. :)

    ResponderEliminar
  117. No he podido disfrutar de los libros, solo del ultimo juego, asique no se en exceso sobre criaturas de la obra de Sapkowski
    pero creo que sin duda alguna, la criatura mas temible con la cual podria enfrentarse geralt, y yo diria que practicamente la unica que podria vencerle, es algun tipo de cambiapieles que adoptara la forma de Ciri.

    ¿Como enfrentarla? seria realmente duro asesinar a alguien que tiene la mism apariencia y se comporta igual que un ser tan querido, pero son en esos momentos en los que se marca la diferencia, en los que un brujo debe eliminar su humanidad y mirar con sus sentidos, acabando con cualquier peligro, y mirar atras luego.

    ResponderEliminar
  118. La criatura sin lugar a dudas y aunque sea poco original seria un dragón, y la manera de derrotarlo dentro de la dificultad que dar muerte a semejante criatura pues seria intentar tenderle una trampa para inmovilizarla y después dar el golpe de gracia en un punto débil. Mis redes son Guillermo Valderrama Naranjo en Facebook y @ralsekx Twitter. Gracias por el sorteo, es una pasada de saga.

    ResponderEliminar
  119. La criatura mas peligrosa es mi madre con una alpargata corriendo hacia mi y eso solo se vence corriendo mas que ella

    ResponderEliminar
  120. ¿CUÁL SERÍA LA CRIATURA MÁS TERRIBLE A LA QUE TENDRÍAIS QUE ENFRENTAROS Y CÓMO LA DERROTARÍAIS?

    La criatura más terrible a la que tendría que enfrentarme en el mundo de Geralt de Rivia, se llama Yennefer of Vengerberg, sí, Yennefer. y como la derrotaría: pues creo que después de que me diera una buena paliza le ofrecería un trato que sería conseguir meter a Geralt en una cabaña y dejarlo encerrado de forma que no pudiera salir (casi imposible, pero si ella se lo cree, salvo la cabeza) con Yennefer dentro e intentar despistar a Ciri mientras tanto (ya pensaría algo).

    Twitter: @JuliaParente86
    Facebook: Julia Parente Rivero

    ResponderEliminar
  121. ¿CUÁL SERÍA LA CRIATURA MÁS TERRIBLE A LA QUE TENDRÍAIS QUE ENFRENTAROS Y CÓMO LA DERROTARÍAIS?

    En mi opinión un vampiro que fuera casi inmortal resultaría todo un reto. Lo mataría con una espada de plata.

    Twitter: @peqelulu1

    ResponderEliminar
  122. Posiblemente la más peligrosa sería un dragón, no solo es grande, además lanza fuego y es más listo que la mayoría.

    Para derrotarlo usaría una trampa con oro, porque van a lo brillante. Una vez en la trampa ¡Zas!

    ResponderEliminar
  123. Publicidad del concurso y seguidora de las redes por twitter: https://twitter.com/yael_black
    También os he seguido por todas las redes por facebook (si gano os digo mi nombre, que prefiero no publicarlo por aquí).

    La criatura más peligrosa con la que me enfrentaría sería yo misma con 50 años más. No podría derrotarla, lo único que podría hacer es sentarme a su lado y aprender de mi propia experiencia...

    ¡Un saludo y gracias por el concurso!

    ResponderEliminar
  124. ¿CUÁL SERÍA LA CRIATURA MÁS TERRIBLE A LA QUE TENDRÍAIS QUE ENFRENTAROS Y CÓMO LA DERROTARÍAIS?

    Probablemente a una estrige y la derrotaría pasando la noche entera en su castillo.

    ResponderEliminar
  125. La criatura a la que más temor me daría enfentarme sería a la Hidra. Un bestia de tres cabezas, colmillos afilados y gran velocidad de ataque. Un animal con sed de venganza, al que como brujo derrotaría lanzándole varias pociones que confundieran a cada una de sus cabezas atacándose entre sí, para luego con velocidad saltar sobre ella y cortárles las cabezas. Una vez realizado los tajos y la bestia se encuentre débil pero aun en movimiento mediante otro hechizo le prendería fuego hasta convertirla en cenizas.

    Facebook: Omar Trujillo

    ResponderEliminar
  126. ¿CUÁL SERÍA LA CRIATURA MÁS TERRIBLE A LA QUE TENDRÍAIS QUE ENFRENTAROS Y CÓMO LA DERROTARÍAIS?

    Creo que sería mi madre despues de gritarme ciento y una vez,que fuese a comer mientras vicio leyendo los libros de Geralt,y la derrotaria con mi sutil y poderosa sonrisa y un beso en la mejilla de tan seductor y maravilloso hijo. ;D

    ResponderEliminar
  127. Adrián Ruiz López:

    ¿CUÁL SERÍA LA CRIATURA MÁS TERRIBLE A LA QUE TENDRÍAIS QUE ENFRENTAROS Y CÓMO LA DERROTARÍAIS?

    Supongo que la "criatura" más terrible podría ser una manifestación oscura de uno mismo, una suerte de doppelganger maligno que reflejase nuestros más oscuros temores, dudas, ansiedades, etc, que jugase con nuestros pensamientos y nos pusiese a prueba. En definitiva, enfrentarnos a nuestros propios "fantasmas".

    Y la forma en la que lo haría sería precisamente mostrando aquellos sentimientos y aquellas virtudes de las que ese doble carece: valentía, autoestima, decisión, calma, etc. Además de contar con la vieja infalible "espada de plata" por supuesto. En definitiva alimentar esa parte de ti que muestra la positividad y que define a un verdadero brujo, para que gane en esa lucha interna que todos tenemos dentro, y que en esta situación se vería personificada.

    Un saludo, y suerte a todos los participantes.

    ResponderEliminar
  128. Creo fervientemente que la criatura más terrible a la que enfrentarse es un escritor de terror. Sin alma, ávidos del olor del miedo, sus mentes han imaginado cientos, miles de maneras de sembrar el horror.

    No estoy seguro de que puedan ser derrotados, pero supongo que se puede intentar con luz, mucha luz. Y un clip, por si acaso.

    Aquí @bandinnelli

    ResponderEliminar
  129. Compartido el post y sigo las redes en Twitter como @Miniikaty y en Facebook como Esperanza García Vergara

    ¿CUÁL SERÍA LA CRIATURA MÁS TERRIBLE A LA QUE TENDRÍAIS QUE ENFRENTAROS Y CÓMO LA DERROTARÍAIS?
    Me enfrentaría a un Licantropo y como son seres salvajes, peligrosos y imprevisibles que además con su forma humana sería imposible de localizar, intentaría ser paciente, localizar su "hogar", armame con algún tipo de objeto mágico o de plata y cuando descubra su escondrijo atacar por sorpresa.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  130. La criatura más terrible a la que tendría que enfrentarme sería sin duda la anciana de la casa de Shani en el Witcher 1. Intentar engañarla para subir al piso de arriba estando Geralt borracho como una cuba fue, sin duda, una ardua tarea.

    Facebook: África Guillén
    Instagram: @iberiandirewolf

    ResponderEliminar
  131. Una mugrienta y oscura gárgola, le pegaría una patada y caería directa en un foso de lava, disolviendose cual bruja de mago de oz

    Twitter: @Julio_Rui
    Facebook: Julio Ruiz Blake

    ResponderEliminar
  132. Hola! Gracias por este maravilloso sorteo, me apunto ^^

    Confieso que me enamoré de Geralt gracias a los juegos y, hablo por mi experiencia, que la peor criatura que me encontré fueron ¡las escaleras de caracol! El pobre brujo no sabía bajarlas sin pegarse un leñazo y hacer la croqueta por el camino. Sé que suena a coña, pero no lo es. A día de hoy, aún no sabe bajarlas como es debido XD Así que si yo también fuera un brujo, estoy convencida de que tendría el mismo problema y las escaleras de las casas se convertirían en mi mayor enemigo.

    Compartido el post y sigo las redes:
    Twitter: @LaHabitacinAzul
    Facebook: https://www.facebook.com/nuemiel.lahabitacionazul/posts/1444601565556159

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  133. ¿La criatura más terrible a la que tendría que enfrentarme y como derrotarla? pasad y os contare la mayor criatura a la que tendría que enfrentarme...

    A lo largo de mi viaje me he enfrentado a muchas criaturas distintas... Striges, Ekimmaras, gárgolas, arpías, grifos, Sirenas, kikimoras, Hombres lobo, Sumergidos, incluso contra cíclopes, sapos gigantes y como no, humanos... y no podría llevar la cuenta de a cuantas criaturas he vencido, pero aquí estoy. Sin duda alguna pienso que la criatura a la que nunca me he enfrentado y algún día no muy lejano tendré que hacerlo es... a mi mismo, el tiempo acabara algún día conmigo si no afronto que el peor enemigo que tengo soy yo, esta vida no es para siempre en algún momento ahí que parar y decir basta en algún momento ahí que detenerse no todo va a ser luchar el resto de la vida... ya no soy aquel niño que llevaron a kaer morhen y que se pasaba el día entrenando con vesemir ansioso de salir a luchar y vencer a todas las criaturas que encontrara a mi paso y como no a lomos de mi fiel caballo "sardinilla". Un día te das cuenta que tus amigos no duraran siempre, que si alguna vez
    una mujer te quiso debiste cogerla y no soltarla pues luego seria tarde, las vidas de cada uno nos pesa como si de una maldición se tratase y no todo tiene solución en la vida
    pues mi vida no iba a ser diferente a la del resto... creo que va siendo hora de dejar esta vida de asesinatos, traiciones, maldiciones y guerras para otros pues mi vida como
    brujo me ha enseñado mucho y he conocido a gente a quien realmente quiero con todas mis fuerzas pero esa es otra historia...
    Me costara vencer a este enemigo, pero seguro que con la ayuda de mis amigos podre salir de esta como siempre.

    Facebook : Outt Dovah
    https://www.facebook.com/profile.php?id=100011517360148

    Twitter : Outt_89
    https://twitter.com/Outt_89

    ResponderEliminar
  134. ¿CUÁL SERÍA LA CRIATURA MÁS TERRIBLE A LA QUE TENDRÍAIS QUE ENFRENTAROS Y CÓMO LA DERROTARÍAIS?

    Un dragón. Sin ningún tipo de duda. Un dragón de verdad, como dice Geralt. Y como los dragones de verdad están capacitados de razón, intentaría razonar con él. No se puede matar a un dragón así como así. Y no estoy a favor de los druidas, pero a los dragones no se les debería asesinar. No si antes se puede entablar conversación con ellos.

    ResponderEliminar
  135. Para mi si ninguna duda la peor criatura sería una araña gigante y peluda, y creo que solo me sentiría seguro contra ella usando un lanzallamas :P

    ResponderEliminar
  136. La criatura más temible sería mi yo malvado (sí, lo considero criatura).

    El problema reside en que quizá no le ganaría y, a partir, de ese momento viviría mi vida mi yo malvado. 

    ResponderEliminar
  137. La criatura más terrible sin duda es Mariano Rajoy, usaría Axia para confundirlo y obligarle a hacer cosas en vez de estar ahí parado mientras sus adversarios se matan entre ellos.
    @AnVileP (Twitter)

    ResponderEliminar
  138. ¿CUÁL SERÍA LA CRIATURA MÁS TERRIBLE A LA QUE TENDRÍAIS QUE ENFRENTAROS Y CÓMO LA DERROTARÍAIS?

    Un katakan enfadado. Bestias terribles con largos colmillos, afiladas garras y una inteligencia significativa para un murciélago grande. Para acabar con ella, haría uso de mis grandes habilidades, la señal igni y una cantidad importante de suerte.

    ResponderEliminar
  139. Al churrasco de kilo y cuarto que me he embaulado hoy. Creo que cuando le toque salir de mi, va a causarme el dolor más profundo e hiriente que pueda sentir. No hay armas para enfrentarme a eso. Si acaso unos forceps.

    https://twitter.com/WillyDeGilead

    https://www.facebook.com/profile.php?id=671122538

    ResponderEliminar
  140. La criatura más terrible a la que me tendría que enfrentar sería un cambiaformas. Como no hay forma de distinguirlos, la única forma de vencerlo sería intentar confundirlo para que cambiase constantemente hasta que, por error, adoptara alguna forma más o menos inofensiva, y entonces espadazo resolutorio.

    Twitter: GinesM92
    Facebook: Gines M. Esteban

    ResponderEliminar
  141. El enemigo más terrible al que se podría enfrentar Geralt sería un vampiro antiguo, señor de los vampiros superiores. Para derrotarlo lo primero que haría el avezado brujo sería tomar sus pociones de batalla, como la golondrina y el rayo pero sin olvidar la sangre negra. Esta última convertiría su propia sangre en un veneno que aturdiría al vampiro maestro en caso de que le mordiera en el cuello (cosa que muy probablemente haría), y tras aturdirlo de esta manera echaría mano a su buena espada de plata para acabar el trabajo.

    Twitter: @catafantas
    Facebook: Pau Boixader Muñoz

    ResponderEliminar
  142. La criatura más terrible sería una poderosa y sexy hechicera, que ya se sabe que los brujos como Geralt tienen especial debilidad ante estos seres...Ahora en serio, la criatura más poderosa probablemente sería un vampiro antiguo, ya que son extremadamente poderosos y sobre todo inteligentes. Lo derrotaría con, por supuesto, una espada de plata, muchos chutes de pociones como Golondrina, algún aceite de espada, alguna señal de fuego como Igni y una antorcha preparada. Si todo eso falla o se prevee que va a fallar, lo mejor sería hacerse colega suyo e invitarle a unas rondas en alguna taberna de Temeria.

    Facebook: Álvaro SP.

    ResponderEliminar
  143. La criatura más terrible a la que tendría que enfrentarme sería un D´jinn, para derrotarlo tendría dos opciones, la primera sería pedir tres deseos, si la leyenda es cierta, o sino con la ayuda de una hechicera, bomba de dimerita, espada de plata y para hacerle más daño aceite para constructores.

    Twitter: @KLindemann97

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿CUÁL SERÍA LA CRIATURA MÁS TERRIBLE A LA QUE TENDRÍAIS QUE ENFRENTAROS Y CÓMO LA DERROTARÍAIS?
      Pues creo que la criatura mas terrible a la que enfrentarse es uno mismo nuestros miedos, como reacionar y/o superar nuestras emociones que incluso Geralt tiene.

      Para derrotarlo solo puede ser a traves de la experiencia y el tiempo.

      Twitter: @Makotosama_85

      Eliminar
  144. La criatura más terrible sería un bocazas que de destripa los finales de las historias. Lo derrotaría leyendome los libros antes de que el termine de pasarse los juegos....

    Twitter: @Aqr905
    Facebook: Alvaro Quevedo Rodriguez

    ResponderEliminar
  145. CanCerbero, el perro de tres cabezas que custodia la entrada al inframundo o infierno. El apetito de Cerberus se extiende sólo a la carne viva; por lo tanto, permitía a los espíritus de los difuntos pasar, pero consumia toda la vida de cualquier mortal que sea tan tonto como para acercarse a él. Lucharía en el inframundo contra la bestia sin armas...

    Twitter: @sinkins1979
    Facebook: Julias López López

    ResponderEliminar
  146. La criatura más difícil fue la que me introdujo en este maravilloso mundo de fantasía, esa estrige de wizima, en the witcher 1 era horrible matarla con esos controles y en el libro lo hace tan fácil..tiene el encanto comparativo que la muerte de Ned Stark, es ese punto en el que te enganchas para ver hasta donde llega la historia

    Facebook: Pedro Trujillo Andres

    ResponderEliminar
  147. David G. Carranza
    La criatura más difícil de matar sería el Dragón Dorado, pero como buen brujo no combato con dragones, por lo que tendría que vencerlo en una competición de beber chupitos en su forma humana.

    ResponderEliminar
  148. La bruja Farmana que tiene el poder de anular la voluntad y el pensamiento. Se la derrota separando la cabeza del cuerpo, la metería un mandoble mientras escucho manowar con unos cascos puestos para no oír su voz de pito.
    Fco Javier Palomo
    @FJP_Stark

    ResponderEliminar
  149. La muerte, y no se puede combatir solo retrasar, nadie puede escapar de la muerte.

    Facebook: Cifre Torture
    Twitter: @itscifre

    ResponderEliminar
  150. Yaya ceravieja, creo que sería la más difícil de matar :(

    ResponderEliminar
  151. Buenas, aqui Txús (@ser_txus en twitter). Facil, la peor criatura seria un Molbol (sobretodo la versión de final fanasy viii y ix). Me parece a mi que la única posibilidad de cargármelo seria con una armadura rollo fallout y napalm. Mucho napalm.

    ResponderEliminar
  152. La criatura qué más enfrentaría es Glaurung, el padre de los Dragones del universo de Tolkien. Pese a no tener alas, es capaz de vomitar fuego, regenerarse muy rápidamente y hechizar a sus enemigos (Por ejemplo, quitarles la memoria).

    Intentaría derrotarle (digo que intentaría porque no sé si seré capaz) con la espada negra de Gurthang. Sería sigiloso para que no me detectara y lo mataría en el primer golpe.

    Twitter: VicCsMy
    Facebook: Víctor Castro Minaya

    ResponderEliminar
  153. La criatura qué más enfrentaría es Glaurung, el padre de los Dragones del universo de Tolkien. Pese a no tener alas, es capaz de vomitar fuego, regenerarse muy rápidamente y hechizar a sus enemigos (Por ejemplo, quitarles la memoria).

    Intentaría derrotarle (digo que intentaría porque no sé si seré capaz) con la espada negra de Gurthang. Sería sigiloso para que no me detectara y lo mataría en el primer golpe.

    Twitter: VicCsMy
    Facebook: Víctor Castro Minaya

    ResponderEliminar
  154. La deseperanza que nos reina hoy día. La única manera de derrotarlo es con fe.

    ResponderEliminar
  155. La deseperanza que nos reina hoy día. La única manera de derrotarlo es con fe.

    "Paco Durante"

    ResponderEliminar
  156. Al propio gerald, la unica forma de derrotarlo seria con mucho alcohol en la noche anterior porque a espadazos el brujo es imbatible

    ResponderEliminar
  157. El peor enemigo al que me podría enfrentar como brujo sería la ignorancia...(De hecho a mi viejo amigo Geralt lo mató la ignorancia) Y la vencería adoctrinando al pueblo de la importancia que tenemos los brujos en esta decrépita sociedad.
    Twitter: Iván Girona @JUMAGICA
    https://twitter.com/JUMAGICA

    ResponderEliminar
  158. Para mi, el mayor enemigo al que se enfrentaría Geralt de Rivia sería un dragón aunque lo derrotaría llevándolo de juerga con un par de zerrikanas.

    ResponderEliminar
  159. Un kraken. Lo derrotaría clavando una lanza en su cabeza tras subirme a ella.

    ResponderEliminar
  160. ¿CUÁL SERÍA LA CRIATURA MÁS TERRIBLE A LA QUE TENDRÍAIS QUE ENFRENTAROS Y CÓMO LA DERROTARÍAIS?

    Sería muy fácil hablar de un monstruo, pero con un buen brujo a mano todo tiene solución jejeje. El verdadero monstruo y el más terrible fue, es y será el hombre, contra él no hay truco, solo ser más listo que el otro, y eso deja a cualquiera, incluyendo a un servidor, al nivel de dicho monstruo...somos ignorantes, intolerantes y violentos, a ver quién puede hacer algo contra ello...

    ResponderEliminar
  161. La Logia de hechiceras y me enfrentaría a ellas igual que a las otras, usando mi tercera espada.
    Twitter: @nonipoco

    ResponderEliminar
  162. Si no fuera porque lo han repetido, supongo que la criatura a la que más temería y no podría ser capaz de derrotar sería a la que fuera más humana. Humana en el buen sentido, que tuviera más humanidad que las propias personas, que en alguna ocasión, así ha sido. Pero como ya está cogido, el monstruo que más temería podría ser un Shifter, o Doppler, que tomara la forma de alguien querido por mí o de mi mismo.
    Seguramente, me acabaría engañando, y derrotando. Aunque, por suerte, se dice que no son muy agresivos.
    Mi FB: Jordi Bertomeu Primo
    Mi TW: @jordi11398

    ResponderEliminar
  163. Una lucha contra un Wyverno. Geralt y Yennefer reciben un contrato para matar a un "dragón" que no para de comerse las vacas de un pueblo. Investigan la zona y encuentran el nido del Wyverno, mientras investigan sale el Wyverno por sorpresa y los ataca pero ambos salen ilesos del ataque, Yennefer conujura un hechizo que paraliza al Wyverno y Geralt con la velocidad de un rayo le corta la cabeza de un espadazo. @Joseico

    ResponderEliminar
  164. Twitter: @PeloBarroco
    Para mi lo más difícil de derrotar sería un vampiro!! Me fascinó dicho personaje en la saga, inquietante y misterioso para vencerle tendría que usar todos los trucos de astucia que se me ocurrieran para engañarle antes que la fuerza bruta.

    ResponderEliminar
  165. Yo creo que a la pero criatura a la que podría enfrentarse Geralt es a Yennefer, es dificil tener que luchar contra alguien a quien amas. La única forma sería de salir victorioso sería dejar a un lado sus sentimientos.

    ResponderEliminar
  166. La criatura más terrible sería un Vampiro Politizombi. Son unos seres que se alimentan de tu sangre y tu cerebro. Pero no solo eso. Si pueden te privan de tu vida, tus riquezas y todo lo que se les pone por delante. Los más crueles y despiadados se encuentran en la temible región de Spaniendark, al sur de Nifgaard, en los límites del mundo conocido. Sólo los más valientes guerreros y brujos osan adentrarse en esa tierra del terror en la que nadie está a salvo de sus atrocidades. Acechan a sus victimas y las adormecen "Shhhermoneándoles". En ese momento la víctima ya no puede escapar y queda a su merced hasta que deciden devorarla o utilizarla para sus maquiavélicos fines.

    Pero ahora están con la guardia baja. Este es el momento justo para derrotarles. Están todos reunidos en un hemiciclo protegido por dos enormes leones a sus puertas shhhhermoneándose los unos a los otros. Adormeciéndose los unos a los otros. Una vez dentro, cerrando todos los accesos utilizaré la una única manera de derrotarles que es tan evidente como infalible. Poniéndome unos tapones herméticos en los oídos no escucharé sus "Shhhermones" y, sin distracciones, podré convertirles en picadillo con mi espada. Spaniendark será libre y disfrutaré de todos los manjares y placeres que esta temida a la par que rica tierra me ofrezca.

    Soy @twyrion en Twitter
    No tengo Facebook

    ResponderEliminar
  167. Probablemente para mí la peor "criatura" a la que tendría que enfrentarme (aparte de una araña gigantesca, ya que me dan un pánico increíble) probablemente seria uno de mis seres queridos poseídos o controlados por algún hechizo. Sería muy complicado para mí tener que pelear contra ellos, de manera que tendría que dejar los sentimientos de lado e intentar conseguir que dejen de estar controlados o poseídos para no tener que hacer algo peor :S
    ¡Muchas gracias por el sorteo!
    Twitter: @LoveeYourSmiles
    Facebook: Sandra Artacho

    ResponderEliminar
  168. ¿CUÁL SERÍA LA CRIATURA MÁS TERRIBLE A LA QUE TENDRÍAIS QUE ENFRENTAROS Y CÓMO LA DERROTARÍAIS?

    Sencillamente seria una persona exactamente igual a mi pero malvada. De esta manera en los sitios que vaya nadie me creería a mí por las acciones que ha cometido mi doble.
    La manera de derrotarlo sería decubrir su paradero a través de los sitios que visita y lo que hace en estos y atraparle para descubrir quiés es y por qué hace eso.
    Twitter: @auxi95m
    Facebook: Auxi Cantarero

    ResponderEliminar
  169. La peor criatura a la que me podría enfrentar sería a un Draug ya que en el propio juego experimentas su inmenso poder y la gran dificultad a la hora de derrotarlo. Yo me enfrentaría usando mi espada plateada de brujo junto a alguien como Gerald o como Eskel como mínimo,y pues a darle hasta tumbarle.
    Soy @ManoloRequena en Twitter

    ResponderEliminar
  170. La peor criatura a la que me podría enfrentar sería a un Draug ya que en el propio juego experimentas su inmenso poder y la gran dificultad a la hora de derrotarlo. Yo me enfrentaría usando mi espada plateada de brujo junto a alguien como Gerald o como Eskel como mínimo,y pues a darle hasta tumbarle.
    Soy @ManoloRequena en Twitter

    ResponderEliminar
  171. Seudónimo en redes: ogliane

    La criatura mas temible a enfrentar es una madre con su zapatilla voladora, y no hay forma de derrotarla, solo dejar de correr y enfrentarte a tu destino

    ResponderEliminar
  172. Dios ojalá me lleve esas ediciones porque las portadas son lo mejor que he visto en mucho tiempo y tengo ganas de revivir las aventuras de Geralt :D

    Ahí va mi comentario (@jorgegopo en Twitter):

    He leido algunos comentarios nombrando que el peor monstruo son los propios humanos, nuestros fantasmas internos, las madres con zapatillas, etc. Son grandes monstruos a los que temer desde luego. Sin embargo, para mi el peor monstruo imaginable sería uno con el poder de cambiar su propia apariencia, y su entorno, para hacernos ver los más profundos terrores de nuestro corazón. Terrores que es posible que ni nosotros mismos conozcamos, o que intentamos encerrar en lo más profundo de nuestro ser. Un monstruo capaz de sacar eso y usarlo contra nosotros sería aterrador para mi. El único modo de derrotar a este monstruo, sería algo que parece sencillo pero es de lo más complicado que se le puede pedir a alguien; habría que aceptar esos temores, asumirlos como propios y tomarlos como parte de lo que somos, siendo así capaces de sobreponernos al miedo...Y CORTARLE LA PUTA CABEZA A ESE MALDITO MONSTRUO.

    ResponderEliminar
  173. ¿CUÁL SERÍA LA CRIATURA MÁS TERRIBLE A LA QUE TENDRÍAIS QUE ENFRENTAROS Y CÓMO LA DERROTARÍAIS?

    Está clarísimo que una medusa. Acabaría cortándole la cabeza con soltura... pero con cuidado de no herir a ninguna de las serpientes que le hacen de pelo.

    Con las serpientes me haría unos flecos para mi bolso. Y todo el mundo se quedaría de piedra al ver lo chulo que me habría quedado.

    Participo. Gracias por el concurso.

    ResponderEliminar
  174. Twitter: Garci_sweet

    La criatura más terrible a la que tendría que enfrentarse el brujo sería Ciri convertida en una lamia,que a pesar de estar transformada utilizase las artes brujeriles adquiridas en Kaer morhen de forma que no solo sería un adversario formidable sino que le embargaría el terror al pensar que pudiese hacerle daño o incluso llegar a matarla en vez de poder salvarla.

    ResponderEliminar
  175. La criatura más difícil a la que tendría que enfrentarme sería una no tangible, imposible de eliminar con espada y hechizos, pues eso una vez aprendidas las artes no es muy difícil para cualquiera.

    Esta criatura sería el miedo personificado, que desatara mis miedos y fobias interiores adaptándose al tiempo y al espacio y adoptando cualquier forma y cuerpo para engañar a sus víctimas.

    La forma de vencer a tal criatura sería la confianza en uno mismo y mis seres queridos, venciendo al mismo miedo enfrentándose a él y utilizando los mismos trucos que él utiliza.

    Superar el miedo o la criatura, persona o hecho que lo encarne usando solo la sabiduría, la confianza y el valor.

    Mi Twitter: @legoeldarion

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  176. La peor criatira sería un clon de Geralt, para derrotarlo, pues sería compiclado. Sin espadas, a insultos.

    ResponderEliminar
  177. ¿CUÁL SERÍA LA CRIATURA MÁS TERRIBLE A LA QUE TENDRÍAIS QUE ENFRENTAROS Y CÓMO LA DERROTARÍAIS?

    A mi juicio sería el Kraken, por estos motivos: Es un depredador de mar enorme, lo cual ya te pone en una tremenda desventaja (aguanta mucho más que un humano bajo el agua, múltiples tentáculos, es JODIDAMENTE enorme XD...). Pero si tuviera que enfrentarlo, lo que haría sería atraerlo a una zona de arrecifes con marea baja, tratar de bloquear su camino de huida con redes, dejarlo en un sitio donde el nivel de agua baje, y cuando el nivel del agua baje, lo atacaría con arpones impregnados de veneno.

    ResponderEliminar
  178. Un grifo, ya que aunque sea fácil de matar con un aceite basico y espada de plata, se puede confiar y seria su perdición.
    Así que la manera sería no confiarse XD

    Participo, gracias.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  179. La criatura más terrible es el Cthaeh, intentaría talar su árbol aún a riesgo de morir en el intento para poder matarlo y que deje de envenenar los pensamientos de todos los que se acercan hasta él. @TonySopranoRM (Twitter)

    ResponderEliminar
  180. El peor enemigo o criatura un brujo! Y derrotarlo sería difícil, pero con las espadas de geralt, nada imposible.
    Facebook: Francisco Martínez del Amo
    Twitter @fmartinez59

    ResponderEliminar
  181. ¿CUÁL SERÍA LA CRIATURA MÁS TERRIBLE A LA QUE TENDRÍAIS QUE ENFRENTAROS Y CÓMO LA DERROTARÍAIS?
    Pues creo que la criatura mas terrible a la que enfrentarse es uno mismo nuestros miedos, como reacionar y/o superar nuestras emociones que incluso Geralt tiene.

    Para derrotarlo solo puede ser a traves de la experiencia y el tiempo.

    Twitter: @Makotosama_85

    ResponderEliminar
  182. La criatura mas terrible seria un doppler. Puede convertirse en cualquiera (incluso en ti mismo) y ocultarse a plena vista. Para derrotarlo serian necesarios los instintos de brujo y una buena espada de plata

    Twitter: @PabloBarroso1

    ResponderEliminar
  183. Sin duda la criatura más temible a la que tendría que enfrentarme sería un vampiro antiguo. Depredadores por naturaleza estos seres son sumamente inteligentes, son capaces de pasar desapercibidos entre los seres humanos, de los cuales se alimentan cual sanguijuelas, desangrando a la población a la par que la diezman tan solo ya no por necesidad sino por el éxtasis que les infunde la sangre.
    De por sí esos rasgos bastan para apreciar la vileza de su ser pero a ello hay que sumar sus formidables e inmensas capacidades y poderes sobrehumanos, cuyo colofón reside además en la imposibilidad de matarlos, pues solo otro ser de su misma especie puede acabar con ellos de manera definitiva.
    Por todo ello creo que ellos son unas de las criaturas más mortíferas y peligrosas, como prueba el hecho de que incluso los brujos rehusan aceptar los contratos.
    La forma más efectiva para librarme de uno sería mediante el engaño, para atraerlo a una trampa, acabar con el reducirlo a los trozos más pequeños posibles, quemarlo, esparcirle por encima polvo de plata, meterlo en autuz de metal con una aleacion de plata y enterrarlo a gran profundidad en el lugar mas recóndito que encontrara.

    Twitter: @javiercasadoapa

    ResponderEliminar
  184. ¿CUÁL SERÍA LA CRIATURA MÁS TERRIBLE A LA QUE TENDRÍAIS QUE ENFRENTAROS Y CÓMO LA DERROTARÍAIS?

    La criatura mas terrible a la que te puedes enfrentar es sin lugar a dudas es Hacienda. Una bestia dura e implacable con un olfato dificil de evitar. Para vencerla tendria que forma un grupo compuesto por los mejores prestidigitadore: Luis Barcenas, Mario Conde y Ruiz Mateo. Y rezar por sobrevivir.

    ResponderEliminar
  185. El peor enemigo seria alguno de los muchos reyezuelos gobernantes que hay por estos reinos, con toda su tiranía y despotismo... la mejor arma la conspiración, la traición y el ansia de poder de los humanos.

    ResponderEliminar
  186. ¡SORTEO CERRADO! Gracias a todos por participar y por vuestras respuestas ¡Suerte!

    ResponderEliminar