jueves, 7 de julio de 2016

La séptima temporada retrasará la fecha de su rodaje

El rodaje de la séptima temporada de Juego de tronos, que parece que tendrá menos episodios de los 10 a los que estamos acostumbrados, también podría cambiar sus fechas de trabajo para retrasarla. Lo que, lamentablemente, significa que el estreno de la nueva temporada también nos llegaría más tarde de las fechas habituales. Al menos así lo han señalado David Benioff y D. B. Weiss, los productores y guionistas de la serie de HBO, en el podcast de UFC Infiltered:

No tenemos fecha de emisión todavía. Empezaremos algo más tarde porque al final de la temporada ‘el invierno ha llegado’, lo que implica que el tiempo soleado no se ajustará a nuestro propósito en adelante. Así que hemos movido todo para que podamos tener un tiempo gris y tristón incluso en las localizaciones más soleadas en las que rodamos.


Como recordaréis cinco de las seis temporadas de Juego de tronos han sido estrenadas en el mes de abril, y solo la tercera tuvo el estreno más temprano (a finales de marzo), así que podemos dar casi por seguro que el estreno de la séptima temporada será posterior a abril de 2017.
Además en el podcast Benioff también confirmó que quedan dos temporadas de la serie, y que serán más cortas de lo habituales (aunque no quiso dar un número concreto de capítulos):
Los dos temporadas serán un poco más cortas. No tenemos un recuento definitivo de episodios, pero cada temporada va a ser un poco más corta, justamente porque cada año se necesita más y más tiempo para grabarla.
Todo parece indicar, por tanto, que se confirma que la séptima temporada tendrá solo siete capítulos, y la octava y última entrega de la serie de HBO todavía menos (se habla de seis capítulo, aunque todavía no hay nada confirmado).

También en FACEBOOK y TWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario