miércoles, 8 de junio de 2016

Títulos de los dos últimos episodios de la sexta temporada

Como bien sabéis la HBO está manteniendo el secreto del tramo final de la sexta temporada todo lo que puede, hasta el punto de que solo semana a semana nos devela títulos y sinopsis de los capítulos restantes. Sin embargo hoy finalmente la cadena norteamericana ha dado a conocer los títulos de los dos últimos episodios de Juego de tronos de esta temporada, que ya os puedo decir que suenan muy, muy jugosos.


Según leemos en EW los títulos de los capítulos que cerrarán la sexta temporada serán los siguientes (actualizados con las breves sinopsis difundidas por HBO):

6x09: The Battle of the Bastards (La Batalla de los Bastardos) 60 minutos: Los términos de la rendición son rechazados y aceptados.
6x10: The Winds of Winter (Los Vientos de Invierno) 69 minutos: Final de temporada. Cersei se enfrenta a su juicio.

No hace falta echarle mucha imaginación para adivinar qué batalla crucial veremos en el 6x09: la lucha en Invernalia entre el ejército leal a los Stark liderado por Jon Nieve y el bando del actual Guardián del Norte, el despiadado Ramsay Bolton.
En cuanto al 6x10 es todo un guiño a la sexta novela de la saga (Winds of Winter) y parece indicar que finalmente veremos la llegada del frío y temido invierno a los Siete Reinos (algo de lo que ya fuimos testigo en las novelas en el epílogo de Danza de dragones). Además el final de temporada se convertirá en el capítulo más largo emitido de Juego de tronos, con casi una hora y diez minutos de duración.
Estos dos últimos capítulos han sido dirigidos ambos por Miguel Sapochnik, que para que empecéis a salivar ya es el mismo director que se encargó del mítico episodio Hardhome (Casa Austera) de la temporada pasada.


¿Qué os parecen los títulos?
También en FACEBOOK y TWITTER


4 comentarios:

  1. que maravilla de comentario sobre juego de tronos.

    ResponderEliminar
  2. No quiero que se acabe la temporada, aunque me muero de ganas de ver los capítulos. No sé por qué, me huelo una desagradable muerte para el fin de temporada.

    ResponderEliminar
  3. Un capítulo 9 con Jon Nieve luchando... Veremos a ver

    ResponderEliminar
  4. Hola :) La batalla de los bastardos creo que va a ser épico, sobre todo como dices, por el director que tiene, solo con rememorar Casa Austera se me ponen los pelos como escarpias. Del último, Vientos de invierno, espero mucho, sobre todo por cerrar una temporada que esta siendo maravillosa a mi parecer, corrigiendo el rumbo de las dos anteriores y centrándose en lo que tiene. Un abrazo^^

    ResponderEliminar