sábado, 11 de junio de 2016

Primer tráiler con gameplay de Conan Exiles


El personaje de Conan el cimmerio, surgido hace más de ochenta años de la fértil imaginación de ese titán de la fantasía que fue Robert E. Howard, sigue demostrando que es capaz de adaptarse a cualquier formato. La última prueba de ellos podemos encontrarla en el nuevo videojuego que sacará la compañía Funcom tras el verano: Conan Exiles, un juego 'survival' de mundo abierto donde recorreremos las brutales tierras de la Era Hiboria para enfrentarnos a multitud de amenazas y enemigos.
En Conan Exiles los jugadores deberán recolectar recursos, construir sus propias herramientas y edificios, así como enfrentarse a los numerosos peligros que se esconden en este mundo abierto, tanto por si solos como en colaboración con otros jugadores gracias a los diversos servidores que estarán disponibles. Aunque sin duda el núcleo de esta nueva aventura del cimmerio estará en los combates brutales y sangrientos espada en mano. El videojuego estará disponible en PC en septiembre en Early Access, y algo más tarde (antes de terminar el año) para PlayStation 4 y Xbox One.
En cualquier caso ya podemos ver un primer tráiler del juego, que nos muestra su jugabilidad (aunque hay que señalar que en una versión pre-alpha). Por lo que podemos ver Conan Exiles llega repleto de combates a espadazo limpio, disparos explosivos con ballesta, destrucción de entornos, tormentas de arena o fabricación y obtención de recursos.


Podéis ver también una galería de imágenes del juego en HobbyConsolas.


¿Qué os parece este nuevo videojuego basado en el personaje de Robert E. Howard?
También en FACEBOOK y TWITTER

3 comentarios:

  1. Buah, tiene una pinta espantosa XD parece un mod de los juegos estos de survival que están tan de moda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, tiene muuuucho que mejorar todavía, a ver si nos sorprende a la vuelta del verano

      Eliminar
  2. Coincido con Alexander, además, no creo que este sea el mejor modo de adaptar a Conan en el medio de los videojuegos, sinceramente. Craa

    ResponderEliminar