jueves, 16 de junio de 2016

Nueva edición de Los Que Ignoran de Roberto Alhambra

Un osado navegante ha cruzado el océano y ha descubierto un nuevo continente al otro lado del mundo. Este hecho desencadenará una terrible lucha de poderes, donde el retorno de una antigua magia jugará un papel clave para el destino del Imperio, la provincia rebelde recién anexionada de Guinakia y la que podría ser la Tierra Prometida. Con esta trama arranca Los Que Ignoran, donde Roberto Alhambra nos sumerge en una obra de fantasía con tintes grimdark, repleta de violencia y personajes peligrosos que no conocen otro objetivo que la ambición y el beneficio propio.
[Podéis leer mi reseña completa de la novela en este enlace.]
Ahora la novela que reúne las dos primeras entregas de esta saga ha recibido un lavado de cara completo que nos la trae con nueva portada y así como una nueva versión del mapa del mundo conocido. Esta nueva edición de Los Que Ignoran estará disponible en papel mañana viernes en el Festival de Fantasia de Fuenlabrada como primicia. En digital podéis haceros ya con ella en Lektu en la opción pago social (que os permite pagar por la obra lo que vosotros consideréis justo).

SINOPSIS 
La expedición del almirante Alara ha encontrado un nuevo territorio que podría ser la deseada Tierra Prometida. El Imperio está de enhorabuena; han sido muchos los años de búsquedas infructuosas.  Al otro lado del océano la anexión del agitado reino de Guinakia concede un respiro en la franja oriental. El futuro se muestra esperanzador por primera vez en décadas.
En un ambiente renacentista, un navegante establece contacto con un continente del que nunca se había tenido noticia. La pugna por sus nuevos recursos, las diferencias culturales del nuevo mundo, el mérito del descubrimiento y las conspiraciones del viejo mundo, crearán un nuevo entorno repleto de matices en el que un elenco coral de personajes pugnarán por sobrevivir y mantenerse a flote.

Actualmente Roberto Alhambra se encuentra en pleno proceso de escritura del tercer libro de Los Que Ignoran y la intención del escritor es concluir la saga con una cuarta parte. De esta forma cada uno de los cuatro libros de la saga estará disponible por separado en formato digital, y se publicará en papel en dos volúmenes.
Según el autor madrileño en la tercera parte de Los Que Ignoran "cada una de las distintas facciones dará un paso definitivo en pos de sus objetivos." Lo cierto es que el final del último libro publicado dejaba la trama por todo lo alto y ya hay ganas de continuar esta despiadada aventura grimdark española.


¿Qué os parece la nueva edición de Los Que Ignoran?
También en FACEBOOK y TWITTER

4 comentarios:

  1. Me flipa la edición, sobre todo la portada. Le daré una oportunidad fijo, lo cual ya tenía pensado. Un abrazo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha quedado muy molona, si. Yo me lo pasé muy bien leyéndolo, se lee muy rápido y con toques a los Abercrombie muy chulos. Ya me contarás ;)

      Eliminar
  2. Creo que me lo pillaré, la ambientación renacentista es algo distinto y me apetece mucho. Qué bien que lo hayan reeditado ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y además ha quedado muy bien ¡Ya me contarás que te ha parecido! :)

      Eliminar