jueves, 2 de junio de 2016

La 7ª temporada tendrá solo siete capítulos, según Jack Bender

Cuando Juego de tronos fue renovada para su séptima temporada ya se empezó a rumorear que el próximo año podríamos tener una tanda más breve de episodios. Tanto la HBO como Benioff y Weiss guardan silencio sobre la cuestión, pero empiezan a escucharse las voces que avisan que en 2017 tendremos menos de los diez capítulos anuales a los que estamos acostumbrados. 

La nueva información al respecto viene de Jack Bender, que esta sexta temporada ha dirigido los dos últimos episodios emitidos (El portón y Sangre de mi sangre), que durante una entrevista concedida a Vanity Fair ha avanzado que el año que viene podríamos tener una temporada de solo siete capítulos. En concreto al preguntarle sobre si volverá para dirigir más episodios de Juego de tronos ha respondido:

"No sé responder a eso. Están haciendo solo siete capítulos y tienen a los que han trabajado con ellos normalmente. He tenido una experiencia maravillosa trabajando en la serie y sé que Dan y David quedaron encantados con el resultado”.

Esto confirmaría la información que adelantó Variety según la cual las intenciones de David Benioff y D. B. Weiss sería que las dos últimas temporadas fueran más breves que las que hemos tenidos hasta ahora. Según este plan podrían quedar solo 13 episodios tras la sexta temporada: siete episodios de la séptima temporada y seis de la octava temporada (teoricamente, la temporada final). 


También en FACEBOOK y TWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario