viernes, 24 de junio de 2016

Gigamesh reúne en un estuche los 5 libros publicados de Canción de hielo y fuego

A la espera de que George R. R. Martin termine de una vez Winds of Winter, cualquier excusa es buena para volver a sumergirse en los libros publicados de la apasionante saga de Canción de hielo y fuego. Si todavía no le habéis encontrado un hueco en vuestra estantería a la obra cumbre del autor del sombrero marinero la semana que viene tenéis una buena ocasión para solucionarlo


Concretamente porque el próximo viernes 1 de julio ediciones Gigamesh pone a la venta un estuche que reúne los cinco tomos publicados de la novela río de George R. R. Martin en formato omnimum y al precio de 65 euros. El estuche, adornado con una ilustración de Enrique Corominas de Daenerys Targaryen, recopila los volúmenes de Juego de tronos, Choque de reyes, Tormenta de espadas, Festín de cuervos y Danza de dragones. Podéis verlo en mejor detalle en el video colgado en el twitter oficial de la editorial de Barcelona.




¿Qué os parece este estuche de Canción de hielo y fuego?
También en FACEBOOK y TWITTER

6 comentarios:

  1. ¡Genial! Yo tengo solo los 3 primeros y cada uno en una edición, así que igual me lo pido. Aunque claro, dentro de poco (se supone, bueno, al menos 1 año) saldrá el siguiente... Es lo malo de comprarse estuches de sagas sin terminar... Ya veremos.
    ¡Pero me gusta la idea!
    Gracias por la news, no me había enterado, ;).
    E.

    ResponderEliminar
  2. Una idea genial -y tirada de precio- para que se enganchen los televidentes.
    Yo el que quiero es el sexto, copónnnnnnnn

    ResponderEliminar
  3. ¿Dónde se podrán comprar? ¿Existe la posibilidad de comprarlo online? Gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, seguramente en Cyberdark esté disponible ;)
      http://tienda.cyberdark.net/

      Eliminar
  4. Hola, los libros son de tamaño grande o son esos pequeñitos? gracias.

    ResponderEliminar