viernes, 13 de mayo de 2016

Hoy sale la edición de lujo de El caballero de los Siete Reinos

Ediciones Gigamesh pone hoy a la venta la esperada edición de lujo de El caballero de los Siete Reinos, el volumen que recopila las tres novelas cortas escritas por George R. R. Martin y protagonizadas por el caballero errante ser Duncan el Alto y su escudero Egg. El caballero errante, La espada leal y El caballero misterioso transcurren en los Siete Reinos pero casi 100 años antes de los sucesos principales de la saga Canción de Hielo y Fuego.
La edición de lujo de Gigamesh no solo nos llega en formato tapa dura con sobrecubierta, sino que además viene acompañada de un gran número de ilustraciones realizadas por Gary Gianni (ilustrador conocido por sus trabajos en sagas tan icónicas como Conan o El Príncipe Valiente). Bajo la sobrecubierta la tapa dura del ejemplar luce la magnífica ilustración de Enrique Corominas que ya vimos en la cubierta de la edición en tapa blanda de la antología.
El caballero de los Siete Reinos tiene 384 páginas y se pone a la venta al precio de 24 euros.
SINOPSISMuchas son las historias que se cuentan sobre Aegon V el Improbable y ser Duncan el Alto, su leal comandante de la Guardia Real. Pero la magia y la épica de la leyenda esconden la verdadera naturaleza de los héroes: la determinación de un huérfano de Lecho de Pulgas que llegó a caballero, el arrojo de un príncipe uqe cambió la corte por los caminos y una mistad inquebrantable capaz de vencer intrigas, traiciones...y revueltas. Durante los reinados de Daeron II y Aerys I, cuando las heridas de la rebelión de Fuegoscuro todavía estaban abiertas, tienen lugar las primeras aventuras de un caballero fornido y bonachón y de su escudero, un infante real, fiel y de fuerte temperamento. A medio camino entre la fantasía heroica y la novela de caballerías, El Caballero de los Siete Reinos narra las peripecias de dos héroes bondadosos en una tierra despiadada.
Con tono ligero y un desarrollo ejemplar, El caballero de los Siete Reinos retoma algunos de los temas centrales de Canción de Hielo y Fuego, como la lealtad, la justicia y la reflexión sobre el poder, pero desde la perspectiva cotidiana de la gente común y de su incidencia en escenarios desprovistos de fasto y oropel. El autor crea dos de sus personajes más entrañables y nos presenta una época mítica y terrible, cuyos conflictos dejaran impronta en la historia de los Siete Reinos y acarrearán consecuencias en los hechos narrados a partir de Juego de Tronos
.
Aquí podéis ver alguna de las espectaculares ilustraciones de Gary Gianni.

También en FACEBOOK y TWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario