jueves, 3 de marzo de 2016

Ian McShane habla de su personaje en la sexta temporada

Uno de los primeras incorporaciones de la sexta temporada de Juego de tronos en darse a conocer fue la del actor Ian McShane. Aunque no se dijo a quién interpretaría en la serie de HBO si que supimos que "su papel tiene poco tiempo en pantalla esta temporada, pero es de vital importancia."
Ahora en una entrevista concedida a BBC Breakfast el actor británico ha desvelado algunos detalles más sobre su papel en la nueva temporada de la serie, lo que nos permite especular sobre a quién dará vida y en que sentido será vital su importancia.
Ojo, que las declaraciones pueden contener spoilers para los más sensibles.

En concreto las declaraciones de McShane, que podéis ver en el fragmento del video de más abajo, son las siguientes: 
"Mi personaje realmente es como un ex-guerrero que ha convertido en un pacifista, así que tengo un grupo de pacíficos... una especie de culto que... Traeré de vuelta a un personaje muy querido que todo el mundo piensa que está muerto".


Las palabras del actor podemos relacionarlas con uno de los personajes que fue casteado durante el pasado verano:
Sacerdote, entre 40 y 50 años. Un rudo ex soldado que encontró la religión. Ahora es un sacerdote rural errante que oficia entre los pobres del campo. Un hombre amigable que ha resistido muchas batallas
Con estos datos no hace falta echarle mucha imaginación para imaginar que McShane interpretará a un versión televisiva de lo que parece una fusión de dos personajes de Festín de cuervos: el Septon Meribald y el Hermano Mayor de Isla Tranquila.
En cuanto a su afirmación de que traerá de vuelta a un personaje al que todos dan por muerto... bueno, todos sospechamos quién parece haber encontrado un pacífico retiro en Isla Tranquila, ¿verdad?. La pregunta es si ese personaje dado por muerto tendrá más peso en lo que queda de temporada.

¿Que papel pensáis que jugará Ian McShane en la sexta temporada?
También en FACEBOOK y TWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario