miércoles, 17 de febrero de 2016

Mañana vuelve Vikings con su cuarta temporada

Si hay una serie histórica que se ha ganado por derecho propio su hueco en la parrilla televisiva actual esa es Vikings. La ficción del canal History nos ha dejado tres temporadas repletas de personajes interesantes, acción, intrigas políticas, brutalidad y realismo en los albores de la era vikinga. Por suerte para todos los que disfrutamos con la historia de Ragnar Lothbrok y sus compañeros mañana regresa Vikings en su cuarta temporada.
Este año la serie creada por Michael Hirst ha doblado el número de episodios a los que nos tenía acostumbrados, alcanzando la cifra de 20 capítulos. Las tramas de la nueva temporada se moverán entre las intrigas por arrebatar su poder al rey Ragnar, mientras su hermano Rollo se afianza como nuevo noble en Francia y sin olvidar al otro lado del mar al siempre peligroso rey Ecbert.

Junto con Travis Fimmel en el papel de Ragnar volveremos a encontrarnos con Clive Standen (Rollo), Katheryn Winnick (Lagertha), Gustaf Skarsgård (Floki), Alyssa Sutherland (Aslaug) y Alexander Ludwig (Bjorn) y Linus Roache (Rey Ecbert). También sabemos que esta temporada regresa Kevin Durand en su papel de Harbard, el misterioso vagabundo que tuvo un encuentro con la princesa Aslaug.
A continuación podéis ver el tráiler subtitulado de la nueva temporada.


Además ya tenemos un 'sneak peek' del primer episodio de la temporada, que nos permite echarle un vistazo a una noche de bodas poco común.


La nueva temporada llegará a TNT España apenas una semana después de su estreno en versión original, en concreto el próximo 24 de febrero.
¿Qué esperáis de esta cuarta temporada de Vikingos?
También en FACEBOOK y TWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario