martes, 23 de febrero de 2016

Brandon Sanderson estará en la EuroCon de Barcelona

Si queréis conocer al monstruo creativo que se hace llamar Brandon Sanderson ya podéis ir reservando viaje a Barcelona porque el autor de Nebraska ya ha confirmado que asistirá a la EuroCon 2016. Así lo adelanta hoy Ernest Alós en El Periódico, donde destaca que el padre del Cosmere "firmará libros en la librería Gigamesh y participará en dos sesiones en el auditorio del CCCB (Centre de Cultura Contemporània de Barcelona)". Aunque la EuroCon está dedicada a autores europeos Brandon Sanderson mostró mucho interés en participar, por lo que la organización lo ha incluido como invitado especial (lo que me parece todo un acierto, teniendo en cuenta el gran tirón que tiene el escritor de Nebraska entre los lectores españoles).
La EuroCon se celebrará en la ciudad condal el fin de semana del 4 al 6 de noviembre, y ella asistirán escritores de la talla de Andrzej Sapkowsky, Aliette de Bodard, Richard Morgan, Jun Miyazaki, Rosa Montero, Johanna Sinisalo y Rhianna Pratchett. También estará Enrique Corominas, ilustrador y autor del cártel oficial del encuentro (que podéis ver bajo estas lineas).

Pero eso no es todo, porque Ernest Alós también nos ha adelantado gran parte de los planes editoriales de la colección Nova relacionados con Sanderson para este 2016. 
¡Agarraos, que la cosa se pone muy interesante!
Ya sabíamos que en abril pondrán a la venta la espectacular edición X Aniversario de Elantris pero ahora podemos ir apuntando la reedición revisada de El aliento de los dioses en junio; las cuatro primeras entregas de la serie juvenil Alcatraz en los meses de julio, septiembre, noviembre y enero; y para terminar la publicación en octubre de los cuatro primeros volumenes de la saga Nacidos de la Bruma, revisados por el nuevo traductor del Cosmere Manuel de los Reyes, y con nuevas portadas a cargo del ilustrador galo Marc Simonetti así como la publicación del quinto libro de la saga, el esperado Shadows of self
Podemos dormir tranquilos porque tenemos Brandon Sanderson para rato.
Nacidos de la Bruma, por Marc Simonetti.

¿Os acercaréis a Barcelona para concer a Sanderson?
También en FACEBOOK y TWITTER

1 comentario:

  1. pues me lo apunto, a ver si puedo conseguir una firma en palabras radiantes u otro xD

    ResponderEliminar