lunes, 21 de diciembre de 2015

Hoy sale Antes del Despertar, la novela prólogo del Episodio VII, y El Arte de El despertar de la Fuerza

El exitoso estreno de El despertar de la Fuerza la semana pasada no ha llegado solo. El nuevo canon del universo Star Wars ha significado la publicación de una nueva tanda de novelas y cómics para rellenar el hueco existente entre El retorno del jedi y el Episodio VII. La editorial Planeta pone hoy a la venta una de las novelas más interesantes relacionadas con el nuevo episodio de Star Wars. Se trata de Antes del Despertar, escrita por Greg Rucka, una antología que recoge tres relatos protagonizados por la chatarrera Rey, el stormtrooper Finn y el piloto Poe Dameron justo antes del comienzo de El despertar de la Fuerza. Grug Rucka es conocido principalmente por su trabajo como guionista de cómics, y en el universo Star Wars ya ha trabajado en la reciente miniserie de Marvel Shattered Empire (Imperio Destruido).
Antes del Despertar tiene 192 páginas y se publica en formato rústica al precio de 16,95 euros.

SINOPSIS
Antes de que se unieran para luchar juntos contra el Lado Oscuro, Rey, Poe y Finn llevaban vidas muy diferentes.
Rey era una cazatesoros solitaria del planeta desierto de Jakku. Poe era un piloto de la República. Y Finn era solo FN-2187, un prometedor pero cauteloso stormtrooper. El conocido guionista Greg Rucka colabora una vez más con la saga para explicanos la historia sobre los orígenes de estos 3 nuevos protagonistas. Esto es lo que les sucedió... antes del Despertar.
Pero esta no es la única novedad relacionada con el Episodio VII que se pone hoy a la venta. Planeta también publica un complemento perfecto para el visionado de la nueva entrega de Star Wars: se trata de la guía oficial El Arte de El despertar de la Fuerza. El libro se publica en gran formato con cubiertas en cartoné y tiene 264 páginas profusamente ilustradas ya que llega repleto de dibujos de producción, bocetos, storyboards, planos y pinturas mate utilizadas durante la creación de la película de J. J. Abrams, así como entrevistas a todo el equipo creativo del nuevo episodio de la saga galáctica.
El Arte de El despertar de la Fuerza se pone a la venta al precio de 40 euros.

SINOPSIS
Libro ilustrado que permite introducirse en el departamento de arte de Lucasfilm, encargado de crear mundos fantásticos, personajes inolvidables y criaturas inimaginables. Desde el inicial fichaje de artistas y diseñadores de producción en la sede central de Lucas pasando por los agetreados Pinewood Studios hasta la fase de post-production en Industrial Light & Magic. Todo con un acceso sin precedentes.Incluye entrevistas exclusivas al equipo creativo que ha hecho realidad la visión del directorr J.J. Abrams. Lleno de cientos de impresionantes imágenes de los trabajos de arte (decorados, borradores conceptuales, storyboards...), es una fiesta visual para los fans de Star Wars y los futuros cineastas.
El Arte de Star Wars: El Despertar de la Fuerza es la expresión definitiva de cómo el último y esperado capítulo de la saga ha sido concebido
.

¿Qué os parecen estas dos novedades de El despertar de la Fuerza?
También en FACEBOOK y TWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario