martes, 27 de octubre de 2015

¿Por qué no hay planos nuevos de Luke en el tráiler de El despertar de la Fuerza?

Que no hayamos visto nuevas imágenes de Luke Skywalker en el tráiler final de El despertar de la Fuerza he levantado una ola de especulaciones y teorías de todo tipo: desde que no hemos visto ningún plano del maestro jedi (algo falso) hasta la desconcertante afirmación de que el nuevo villano Kylo Ren es él (igual de falso ya que sabemos desde hace mucho que este personaje ha sido interpretado por Adam Driver).


En todo caso, parece muy claro que la intención del director del Episodio VII era generar expectación sobre el destino de Luke y lo ha conseguido. En unas recientes declaraciones al diario The Sydney Mornign Herald J. J. Abrams solo nos aclara una cosa: que no hayamos visto nuevos planos "no es accidental".
Sin duda, tanto secretismo nos permite especular con su importancia clave en la trama de la nueva película de Star Wars, y seguro que aunque aparezca poco en El despertar de la Fuerza su regreso a la pantalla será lo suficientemente poderoso como para mantenerlo oculto hasta el estreno de la película el próximo 18 de diciembre.

¿Cuál créeis vosotros que será la importancia de Luke en la nueva trilogía?
TAMBIÉN en FACEBOOKTWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario