lunes, 26 de octubre de 2015

La antología de relatos de Emilio Bueso saldrá en noviembre

El escritor Emilio Bueso, autor de la lovecraftiana Extraños eones o la novela distópica Cenital, volverá a las librerías en noviembre con su primera antología de relatos. La obra que se publicará el próximo 18 de noviembre llevará por título Ahora intenta dormir, y en ella mezcla historias de fantasmas, zombies, hombres lobos, mitos lovecraftianos y distopías oscuras con el único fin de impedirnos conciliar el sueño. Sin duda, toda una joya para los amantes del terror.
La antología recopilará 18 relatos del autor castellonense que ya habían aparecido en otras antologías o en revistas, pero también vendrá con unos cuantos totalmente inéditos. Para la portada de la antología Valdemar vuelve a decidirse por una inquietante ilustración del polaco Zdzisław Beksiński, un maestro de lo onírico y lo perturbador.
Ahora intenta dormir tendrá alrededor de 300 páginas y saldrá a la venta al precio de 12 euros.

Los relatos que aparecerán en Ahora intenta dormir son los siguientes (aunque no precisamente en este orden):

-Abuela
-Tras una persiana veneciana
-Innsmouth, Massachusetts
-Cartero de medianoche
-Dial
-Controller
-De lobos y hombres
-La resaca de ella
-Lamphead
-Bola de mierda
-Barrer, quizás soñar
-Vecina
-En falta las palabras
-La próxima vez
-Al garete
-Me sigue desde hace un rato
-Del vértigo de un hospital
-El hombre revenido
 

¿Qué os parece la nueva antología de Emilio Bueso? 
También en FACEBOOK y TWITTER

3 comentarios:

  1. Parece que tendremos que ir reservando un hueco en nuestras bibliotecas para este libro. Condenada Valdemar y sus obras imprescindibles!!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Una ganga. Leer a Bueso por 12€ es una ganga. Leer un Valdemar por 12€ es una ganga. No me gusta mucho Bueso en distancias cortas, pero este libro hay que tenerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego se puede dar las gracias a la editoriales que nos traen libros a estos precios. Yo todavía no he leído nada de Bueso, así que muy posiblemente lo conozca con sus relatos. Pintan muy bien
      Saludos :)

      Eliminar