lunes, 13 de julio de 2015

Tráiler de Shannara Chronicles, la nueva serie de TV de fantasía

Que la fantasía épica está de moda no es una noticia nueva, por eso no es raro que más canales de TV se atrevan a seguir el camino abierto por Juego de tronos y HBO. La nueva apuesta televisiva llega de la mano de MTV y se llama The Shannara Chronicles. La serie esta basada en la saga escrita por el norteamericano Terry Brooks a finales de la década de los 70 y continuada más adelante con varias trilogía y secuelas. MTV pretende estrenar la serie en enero de 2016.


The Shannara Chronicles cuenta con un reparto formado por Austin Butler (The Carrie Diaries) en el papel de Wil Ohmsford, un semielfo mitad humano que descubre que es el último miembro de la familia Shannara; Poppy Drayton (Downton Abbey) como Amberle, una princesa elfo que se convierte en un miembro de los Elegidos, un grupo dedicado a la protección del árbol Ellcrys; Aaron Jakubenko (Spartacus: War of the Damned) como Ander, el tío de Amberle que ayuda a esta en su entrenamiento para convertirse en una Elegida; y Manu Bennett (Arrow) como Allanon, un druida sabio que envía a Wil a un gran viaje. Además, también participa la actriz española Ivana Baquero (El laberinto del fauno) como Eretria, un ladrona joven y encantadora que se encuentra a sí misma embarcada a lo largo de un viaje para salvar a al mundo de las Cuatro Tierras. Otro de los grandes nombres de la serie es John Rhys-Davies (Indiana Jones, El señor de los anillos) que será Eventine Elessedil, el rey de los elfos (que irónico ¿eh?).
Al parecer la serie adapta la segunda novela de la trilogía, Las Piedras Élficas de Shannara, y ha sido grabada en Nueva Zelanda (lugar que ya conocemos bien gracias a las adaptaciones de las novelas de J. R. R. Tolkien). La primera temporada tendrá 10 episodios.
Aquí os dejo el adelanto de la serie mostrado este fin de semana en la Comic-Con, que incluye declaraciones de los productores y actores implicados, así como del propio Terry Brooks.



¿Qué os parece esta nueva serie de TV? 
SÍGUENOS EN FACEBOOKTWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario