viernes, 24 de julio de 2015

¿Quiénes vuelven la sexta temporada de Juego de tronos?

El rodaje de la sexta temporada de Juego de tronos promete ser una de las experiencias más llenas de sorpresas de los últimos años. Para los seguidores de Canción de Hielo y Fuego el hecho de que la serie de HBO vaya a adelantar a las novelas de George R. R. Martin supone una mezcla de expectación e inquietud ante lo que veremos en pantalla en 2016.
Lo que si sabemos ya es que tendremos algunos retornos. Gracias a las redes sociales hemos podido ver acudir a los lugares de rodaje a varios de los actores que no han hecho acto de presencia durante la quinta temporada. Estos son algunos de los personajes que ya sabemos que estarán de vuelta para el próximo año.

-BRAN STARK. Isaac Hempstead-Wright ha estado desaparecido esta quinta temporada. Recordemos que Bran llegó hasta la cueva del Cuervo de Tres Ojos, donde deberá ser entrenado como verdevidente (tal y como se narra en Danza de dragones).
Hace poco el joven actor confirmó en un periódico irlandés que volverá el próximo año y dejó una frase muy interesante sobre su trama:

"No puedo decir mucho, pero estaré de vuelta esta temporada, que va a ser muy interesante para Bran. Tendrá visiones interesantes".

Estas 'visiones' pueden llevarnos a ser testigos de ciertos momentos del pasado muy importantes para la saga, por lo que la trama de Bran pinta muy interesante en la sexta temporada.



-YARA GREYJOY. La Greyjoy interpretada por Gemma Whelan desapareció de Juego de tronos en la cuarta temporada tras uno de los intentos de rescate más penosos de la historia. A través de fotos publicadas en instagram hemos podido comprobar que la actriz ya está en Belfasta para empezar el rodaje de la sexta temporada.
Como ya sabemos hace tiempo, parece que el próximo año por fin veremos adaptada en pantalla algunas de las tramas de Festín de cuervos, así que es muy posible que Yara-Asha asista a cierta asamblea celebrada en las Islas del Hierro y conozcamos a más miembros de la familia Greyjoy.
Una foto publicada por Zoe (@zoehabrich) el
-¿JON NIEVE? Sin ninguna duda la 'incorporación' más interesante al rodaje de la sexta temporada es la de Kit Harington, el fallecido Lord Comandante de la Guardia de la Noche. Aunque esta información hay que cogerla con pinzas, porque aunque Kit llegó a Belfast la  misma semana que empieza el rodaje de la sexta, y lo hemos visto pasear tranquilamente por las calles de la ciudad en compañía de Ben Crompton (Edd el Penas), no hay ninguna información oficial de que sea para rodar Juego de tronos. Y aunque estuviera rodando para la serie, muy bien podría ser para una última aparición en forma de cadáver (como ya hicieron otros actores de la serie como Jack Gleeson o Charles Dance).
Si finalmente Jon Nieve regresa a la vida, será el secreto pero guardado de la historia.

¿Qué pensáis vosotros? ¿Qué personaje es el que tenéis más ganas de volver a ver en pantalla?
SÍGUENOS EN FACEBOOKTWITTER

4 comentarios:

  1. Kit va pero a grabar el funeral de Jon.

    ResponderEliminar
  2. Por los casting y las locaciones parece que veremos la torre de la alegria en las visiones de bran ,con dayne incluido, ademas de robert, ned y un howland reed niños, (en los libros las visiones se centran en la historia de Invernalia), todo indica el origen de jon, esto sugiere que habra un jon vivo o resucitado, porque para que gastar plata en contar el origen de alguien que ya salio del juego? si es mas facil (barato sobretodo) que cuando le llegue la noticia a varys o a meñique estos digan: " que lastima! era hijo de rheagar y lyanna, no de ned', porque estoy segura que varys sabe o lo sospecha, algo tan importante no se le puede haber escapado.
    pd: me encanta tu blog, no se si ya lo hiciste, pero me gustaria un ensayo de las visiones de bran en el libro. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! :)
      La verdad es que las visiones de Bran son un tema interesante, me lo apunto para el futuro ;)

      Eliminar
  3. melisandre le dara un beso de fuego y lo resucitara =D

    ResponderEliminar